in ,

Captan a Kanye West muy sonriente junto a Irina Shayk en unos viñedos (fotos)

Fotos de Irina Shayk y Kanye West paseando por en exclusivo hotel boutique de Francia confirmarían su relación (Twitter@GlamourMex)

Lo que parecía un rumor estaría por confirmarse como una realidad, luego de unas fotografías en las que se ven juntos al rapero y la modelo.

FRANCIA.— Kanye West parece haberle dado vuelta a la página en cuanto a su relación con la socialité Kim Kardashian, pues de acuerdo con Page Six estaría iniciando una relación con la top model Irina Shayk, ex pareja del actor Bradley Cooper y Cristianos Ronaldo.

Hace tan solo unos días se rumoreó que el rapero estaba viendo en secreto a la modelo. Medios internacionales indicaron que llevaban varios encuentros a escondidas, pero hasta ese momento no había "pruebas", ahora las cosas cambian, pues se han publicado unas imágenes en las que se muestran juntos y felices.

Vacacionaron juntos

El diario británico Daily Mail fue el encargado de compartir una fotografías en las que se puede ver a Kanye e Irina de vacaciones por Provenza, Francia. El mismo medio revela que el cantante celebró su cumpleaños número 44 junto a la modelo y alejado de sus hijos y exesposa.

Lo que ha llamado mucho la atención de las imágenes en las que la pareja pasea por unos viñedos al sur de Francia, es ver muy sonriente y feliz al rapero, ya que en los últimos años junto a Kim siempre se le veía muy serio.

Cabe destacar que hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado si han iniciado una relación, además de que esta sería la primera vez que la prensa capta al intérprete de "Flashing Lights" en compañía de una mujer que no sea Kim Kardashian.

También podría interesarte: Kanye West estaría en una relación secreta con la modelo y ex novia de CR7

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó hipócritas a sus opositores durante la conferencia mañanera (Foto de El Universal)

Llama hipócritas a opositores por no querer pactar con Morena

fiesta viral tiktok proyecto x

Joven invita a cumpleaños en TikTok y su fiesta se vuelve "Proyecto X"