in ,

Captan a Kevin Spacey cantando “La Bamba” en Sevilla (Video)

Cantó y tocó la guitarra junto a la agrupación de universitarios Tuna de Derecho de Sevilla (Twitter)

México.— El actor estadounidense Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar, se refugia en España tras las acusaciones que enfrenta por acoso sexual, y se divierte entonando “La bamba” y tocando la guitarra junto a la agrupación de universitarios Tuna de Derecho de Sevilla.

Kevin Spacey de 60 años se ha alejado de Hollywood y ahora se refugia en Europa, y apareció en público en la Plaza Nueva de Sevilla.

Anteriormente se le vio en el Museo Nacional Romano en Italia, recitando el poema “The Boxer”, del italiano Gabriel Tinti, según información de El País.

“Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey”, dijo la agrupación de tunos en su cuenta de Instagram, además de publicar una foto con el actor.

También podría interesarte: Kevin Spacey se declara inocente de agresión sexual

El protagonista de la serie House of Cards se ha visto involucrado en varios escándalos que iniciaron con la acusación de varios trabajadores de esta serie por agresiones y abusos sexuales durante la producción de ésta.

De 2013 a 2017, Spacey dio vida a “Frank Underwood” en House of Cards, hasta su salida debido a que la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que los vinculara con el actor y su comportamiento.

Ahora el actor esta absuelto de cargos por agresión sexual, pero siguen teniendo en contra otras investigaciones por conducta sexual inapropiada tanto en Estados Unidos como en Inglaterra.

También podría interesarte: Kevin Spacey, absuelto de cargos por agresión sexual

Revista elige al Palacio de la Música como “Obra del año 2019”

Trump muestra mapa manipulado del huracán Dorian