in ,

Captan a Emma Watson de romance con su novio en México

Emma Watson estrena romance con un empresario de 37 años

La actriz Emma Watson fue captada junto a su nuevo romance, el empresario Brendan Wallace, en un restaurante de México el sábado pasado.

 

Al parecer, la pareja está disfrutando sus vacaciones en las playas de Cabo San Lucas y se detuvieron a almorzar en un restaurante en donde no ocultaron su amor ante los comensales.

En una fotografía se ve a la pareja dándose un beso en la boca, en otra foto ambos se levantan de la mesa mientras continúan platicando.

Tanto Emma como Brendan portan un look relajado y se notaban sonrientes mientras compartían la mesa.

El anterior romance de Emma fue con Chord Overstreet, actor de la serie Glee, con quien tuvo algunas citas pero fue hasta mayo que confirmaron su nula relación.

¿Quién es Brendan Wallace?

El empresario e inversionista de 37 años de edad es el cofundador de Cabify, empresa española dedicada al transporte y alquiler de vehículos a través de una aplicación.

Wallace estudió Ciencias Políticas y Economía en la universidad de Princeton y se graduó en el máster de Administración de Empresas y Negocios por la universidad de Standford, años más tarde conoció a Juan de Antonio, el empresario español fundador de Cabify.

Te puede interesar: Estar casada con Tom Cruise evitó que acosaran a Nicole Kidman

Olivia Newton-John, una estrella con una vida trágica

Foto: Google Maps.

Fiscalía confirma denuncia por presunta violación en San Benito