in ,

Cardi B debutará en cine junto a Jennifer López

“Hustlers” marcará el debut de Cardi B en la pantalla grande y lo hará junto a Jennifer López, Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

La cinta que mezcla el thriller y la comedia se basa en el artículo “The Hustlers at scores” de Jessica Pressler publicado en “New York Magazine”.

Te puede interesar: “Cómo si fuera la primera vez” tendrá remake mexicano

Narra la historia real de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York, quienes crean un método para estafar a sus clientes, muchos de ellos directivos e inversores de Wall Street.

“Hustlers” tiene su estreno programado para el 13 de septiembre en Estados Unidos. El filme estará protagonizado por Jennifer López quien también funge como productoras.

Mirada empática

Lorena Scafaria se encargó de la dirección y escribir el guión.  “La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura“, dijo explicó Lorena Scafaria.

“A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria. A las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de sus caras, sus cuerpos, su belleza, y de eso va esta película. Las reglas del club son las reglas del mundo“, añadió.

Te puede interesar: Segunda temporada de Luis Miguel se estrenará en 2020

Dos retos más para Carlos Franco: nadar en Gibraltar y en la Antártica