in ,

Cardi B pospone concierto tras recibir una amenaza

Cardi B reprogramó un concierto por una amenaza

INDIANAPOLIS (AP) — Cardi B pospuso un concierto en Indianápolis tras lo que la policía describió como una amenaza no verificada a la rapera.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la artista se disculpó con sus fans sobre el espectáculo planificado para el martes en el Bankers Life Fieldhouse, y dijo: “Mi seguridad y su seguridad primero”.

Te puede interesar: Lady Gaga tiene nuevo novio y no es Bradley Cooper

Cardi B, cuyo verdadero nombre es Belcalis Almanzar, estuvo en el recinto desde temprano para ensayar. Personal de seguridad le informó la postergación a los asistentes que estaban en fila esperando para entrar.

La policía de Indianápolis dijo que realiza una investigación. El departamento publicó en Twitter que hubo una “amenaza no verificada a la artista“, pero ninguna amenaza inmediata a la seguridad pública.

Bankers Life Fieldhouse publicó en un comunicado que el show se postergó debido a “circunstancias por encima del control de cualquiera.” El concierto fue reprogramado para el 11 de septiembre.

Te puede interesar: Cardi B debutará en cine junto a Jennifer López

A tiros asesinaron a ocho personas y dejaron dos víctimas heridas dentro de una camioneta en el poblado Limones, Quintana Roo (Foto tomada de Noticaribe)

Ocho muertos y dos heridos deja un ataque armado en Quintana Roo

Encuentran embarcación con 93 etíopes a la deriva; 15 habían fallecido