in ,

Cardi B publica vídeo íntimo, pero lo borró tras darse cuenta

La rapera sigue siendo criticada por lo sucedido durante y después de su fiesta de cumpleaños #28 (La Opinión)

La rapera sigue estando en el ojo crítico, ya que además del clip que borró, la siguen señalando por su fiesta de cumpleaños.

EE.UU.— Cardi B cumplió 28 años este fin de semana, pese a la pandemia de coronavirus decidió celebrar a lo grande, rodeada de muchas personas en un exclusivo club nocturno

El festejo por su nuevo año de vida, causó polémica, ya que además de que no se respetó las medidas sanitarias obligatorias, la rapera se mostró desinhibida, tanto que entre las historias de Instagram que compartió se le fue un vídeo íntimo.

El contenido fue eliminada, pero muchos ya hasta la habían filtrado en redes sociales.

¿Qué mostró Cardi B?

La intérprete de "Money" compartió un vídeo en la que se le vio en completo estado de ebriedad y en topless, Sin embargo, al darse cuenta de las reacciones entre sus seguidores borró el audiovisual.

Cabe destacar que posiblemente se habría tratado de un error debido a su estado inconveniente, ya que la publicación la hizo unas horas después de haber armado una ostentosa fiesta en plena pandemia.

Asimismo, en vídeos anteriores, la también actriz había recalcado que estaba muy ebria y con poco control sobre sus acciones.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Pese a la pandemia de coronavirus Cardi B realiza ostentosa fiesta

prisión

Conmoción en India por hombre que decapitó a su esposa

queso

¿Cómo identificar el queso real entre los ''plastiquesos''