in

Carla Estrada trasladada de emergencia al hospital (vídeo)

Carla Estrada accidente en la cabeza
Carla Estrada sufre accidente que provoca que fuera llevada al hospital de emergencia (Instagram@carlaestradawest)

La famosa productora Carla Estrada sufrió un accidente y terminó con una herida en la cabeza durante espectáculo de miedo.

CIUDAD DE MÉXICO.— Carla Estrada sufrió un aparatoso accidente que le abrió la cabeza, tras asistir al estreno del espectáculo inmersivo "Vive el terror Mx" en el Parque Bicentenario de la CDMX. Debido al delicado percance tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia.

De acuerdo a un comunicado emitido por los productores del show se reveló que, a la productora de televisión le cayó una cruz de madera en la cabeza ocasionándole la herida.

"De manera accidental una cruz de madera le cayó y le abrió la cabeza, motivo por el cual tuvieron que darle unas puntadas…", se lee en el comunicado.

Te puede interesar: Teo González manda mensaje desde el hospital (VÍDEO)

Carla Estrada sufre accidente que requirió puntadas

A pesar de que se veía de gravedad lo que le había sucedido por la pérdida de sangre, en el comunicado también se informó que, se encuentra bien la productora de telenovelas como, "El privilegio de amar", "El manantial", "Los parientes pobres", entre otras. Sólo requirió unas puntadas y por el momento ya está descansando en su casa.

"Tuvieron que darle unas puntadas, afortunadamente la productora se encuentra bien, estable de salud y recuperándose en casa", explican.

Tras el accidente, los organizadores del evento se comprometieron a reforzar las medidas de seguridad del evento para evitar futuros inconvenientes y ofrecieron una disculpa pública a Estrada.

Por su parte, Carla Estrada hasta el momento, no ha emitido ningún tipo de declaración a través de sus redes sociales, en las que suele compartir parte de su trabajo y momentos de descanso.

Te puede interesar: Comediante Teo González es hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Eduardo Beaven empresario balacera aeropuerto CDMX

¿Quién es Eduardo Beaven, el empresario baleado en el aeropuerto?

Andoni Zubizarreta motiva a los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mérida