in ,

Carlos Baute posa por primera vez en público con su hijo, José Daniel

El cantante Carlos Baute con su hijo, José Daniel, en una imagen que subió a Instagram.- Foto Instagram Carlos Baute

Carlos Baute disfrutó el Día del Padre de lo más especial, ayer 20 de junio.

El cantante de temas como "Colgando en tus manos" o "Te regalo" posó por primera vez con su hijo José Daniel, a quien no había reconocido públicamente hasta ahora.

Comparte el encuentro padre e hijo

El venezolano compartió en Instagram una instantánea junto al joven de 31 años, así como un emotivo texto en el que le pide perdón y revela cómo es actualmente la relación entre ambos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Me hace inmensamente feliz

"Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", afirmó.

"Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero, hijo", añadió.

También aprovechó la publicación para dedicar unas tiernas palabras a Astrid Klisans, su esposa desde 2011. "Gracias por tu apoyo incondicional", escribió Baute.

Reacciones en redes sociales

Las reacciones a esa instantánea no se hicieron esperar, y es que muchos resaltaron el evidente parecido entre Carlos y José Daniel, informó es-us.noticias.yahoo.com.

"Son idénticos", "os parecéis mucho" o "dos gotas de agua" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Además, algunos internautas felicitaron a Baute por dar este paso. "Nunca es tarde para acercarse a un hijo y pedir perdón si uno estuvo equivocado", aseguró una seguidora. 

La historia de José Daniel

José Daniel nació en 1989 fruto de la relación entre Baute y Náyera Arellán cuando ambos eran adolescentes.

En 2009 tuvo la oportunidad de conocer a su padre, quien le prometió que iba a ayudarle económicamente. El asunto llegó a los tribunales y en 2013 el joven ganó un juicio de reconocimiento de paternidad.

Te puede interesar: En vivo: Concierto "Venezuela Aid Live"

Policías en Cajeme, Sonora, detuvieron con violencia a un hombre que pasó la cinta amarilla para llegar al cuerpo de su hijo asesinado (Foto ilustrativa)

Intenta llegar al cuerpo de su hijo ejecutado y policías lo encarcelan

En la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador condenó la masacre en Reynosa ocurrida el fin de semana (Foto de EFE)

AMLO condena la masacre en Reynosa y pide a la FGR atraer el caso