in

Carlos Espejel comparte foto al interior del Salvador Alvarado

carlos espejel salvador alvarado
Carlos Espejel en Instagram.

MÉRIDA.- El actor Carlos Espejel Leguizamo, popular por sus personajes de juventud como Chiquidrácula, compartió una fotografía desde Mérida, disfrutando de una caminata al interior del estadio Salvador Alvarado.

El histrión tiene un gran vínculo con la capital yucateca, pues a pesar de no ser oriundo de estas tierras, su escuela de artes y actuación se ubica justo a un costado del Estadio.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, Espejel publicó:

“Acá dejando testigo de que salí a correr en domingo. ¡Así que vale doble! ¡Saludos, chatos!”.

En la imagen que acompaña a la descripción se ve al interior del Salvador Alvarado, con audífonos y luciendo sus lentes de sol, un accesorio básico para el verano en Yucatán, y sin cubrebocas.

En la mayoría de los comentarios de la publicación, los internautas le desearon un “feliz domingo”.

El Salvador Alvarado, cerrado desde marzo de 2020

Cabe destacar que el “Salvador Alvarado” se encuentra cerrado desde marzo de 2020 por la pandemia de Covid. De acuerdo con testimonios de vecinos, quienes solían hacer ejercicio y entrenar en el centro deportivo, se vieron obligados a encontrar otros espacios, pues afuera del Estadio hay una manta en la que advierten que el paso no está permitido.

Lee: El “Salvador Alvarado”, con festejo simbólico

Algunos corredores optaron por hacer circuitos en el borde exterior del lugar.

La postura del IDEY

Al respecto, el director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo respondió al Diario de Yucatán tras la publicación de la nota.

Sáenz Carrillo aseguró que las unidades deportivas están cerradas desde el 16 de marzo de 2020: "Hoy los indicadores por la pandemia no nos han permitido reactivar las actividades de manera escalonada", expresó.

"No hay una actividad normal en las actividades deportivas y están cerrados los macrocentros, en algunos casos funcionan como centros de vacunación", añadió.

Remodelación

Como publicamos, entre 2019 y 2020 el Estadio fue remodelado y estuvo cerrado durante seis meses. Sin embargo, volvió a abrir en enero del año pasado y cerró en marzo cuando se decretó el semáforo rojo en Yucatán por el Covid-19, desde entonces permanece cerrado para el público en general.

Te puede interesar: Sammy sufre falla renal; gastos hospitalarios ya superan el medio millón

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Yucatán

Notifican sentencia contra Mauricio Vila; el Congreso determinará la sanción

sicarios iglesia sonora

¡Ay, Dios mío!, rezaron al ver balacera en iglesia de Sonora (vídeo)