in ,

Carlos Loret de Mola anuncia su regreso a la W Radio 

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- W Radio inicia el año con nuevas emisoras en diversas ciudades del país y con la reincorporación de Carlos Loret de Mola, informó Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio.

En conferencia de prensa se dio a conocer que a partir del lunes 14 de enero, los periodistas Carlos Loret de Mola y Alberto Lati se incorporan a W Radio.

Sobre la posible venta de Radiópolis, Cabañas explicó que “no ha sido aplicado y es un tema de socios.” Agregó que el objetivo de la empresa es mantener la línea de trabajo.

Nuevas estaciones radiofónicas

Sobre nuevas estaciones, indicó que en un par de meses abrirán una en Puerto Vallarta, una FM en Monterrey, en Guadalajara ya está operando, en Ensenada.

“En el caso de la cuarta cadena que es Vox iniciamos en San Luis Potosí y este año seis ciudades más se integran.” Loret de Mola dijo estar muy contento de regresar a Televisa Radio, medio donde inició como reportero.

El periodista comentó que “la libertad de expresión está siendo puesta a prueba” y se compromete a ejercerla a plenitud en Así las Cosas que se transmitirá de una a tres de la tarde.

“Buscaremos tener todas las voces, inteligencias que se expresen de manera libre y plena“, subrayó Loret de Mola. Asimismo, La Corneta conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal se integra a W Radio sin dejar Los 40 Principales.

A partir del lunes 14 de enero de 1 a 3 estaremos en #AsíLasCosas en W Radio 96.9 FM

Posted by Carlos Loret de Mola on Wednesday, January 9, 2019

 Rahaf Mohammed al-Qunun, saudita, canadá

“Si regreso me matan”, Saudita huye de su familia y pide asilo a Canadá

Coparmex exige acciones por las irregularidades de la administración pasada