in

Carlos Name muestra nueva "experiencia paranormal"

Carlos Name volvió a compartir los casos paranormales que "vive" (Instagram)

El supuesto "influencer-youtuber" volvió a generar las críticas y burlas luego de compartir una imagen con un "fantasma"

MÉXICO.— Carlos Name, que en redes sociales es conocido por sus supuestas experiencias paranormales, de nueva cuenta se hizo tendencia al mostrar un nuevo "caso" que vivió.

En su cuenta Instagram documento todo lo que le pasó, sin embargo, en Twitter la imagen del joven al lado de un fantasma frente a una televisión es la que lo colocó entre las tendencias.

¿Es en serio Carlos?

Como siempre suele hacer, Carlos compartió en sus historias de Instagram una noche en la que fue "testigo" de muchas cosas extrañas que sucedieron dentro y fuera de su casa.

En los videos que publicó se puede ver a una señora "atrapada" en un auto; la mujer grita con desesperación y Carlos dice que no sabe qué le pasa ni quién es. Va a un hospital vacío, un hombre enano lo persigue, escucha ruidos, etcétera.

Sin embargo, lo más relevante surge cuando Carlos muestra una foto con la aparición de un fantasma a su lado, el cual logró ver a través del reflejo de su televisión.

Clips anteriores mostró que la TV se prendió sola en un canal con contenido en Japones, y también que estaba reproduciendo lo que él hacía, según Name no había nada que grabara o trasmitiera la señal a la pantalla.

Todo lo que Carlos mostró en su Instagram provocó que los internautas aprovecharan la "situación paranormal" que vivió para burlarse de él.

También podría interesarte: Historias de terror de Carlos Name serían inventadas

abhigya-anand niño vidente

Niño vidente, viral por vídeos de fechas de la pandemia

La alerta por "Cristóbal" sube a Naranja en el oeste y sur de Yucatán