in ,

Carlos Ponce reclama a Yolanda Andrade: “Yo fui el primero”

Carlos Ponce compartió una foto de él y Yolanda Andrade vestidos de novios con el comentario: “Yo fui el primero. Fue una boda simbólica”.

Te puede interesar: Yolanda Andrade admite que sí se casó con Verónica Castro (Video)

La foto corresponde a la telenovela “Sentimientos ajenos” que Ponce y Yolanda protagonizaron en 1996 en Televisa. El melodrama duró 100 capítulos y contó en su elenco con Mario Cimarro y Chantal Andere.

La telenovela es una producción de José Alberto Castro, hermano de Verónica Castro, que se estrenó en un horario de las 6:30 de la tarde, pero luego se cambió a las 9:30 p.m. por su fuerte contenido.

Carlos Ponce bromeó con el texto de la fotografía: “Vivimos un gran amor en “Sentimientos ajenos”. No me arrepiento de nada”.

Carlos Ponce y Yolanda Andrade
Carlos Ponce publicó en Instagram una foto de la boda de telenovela con Yolanda Andrade en “Sentimientos ajenos” (Foto poncecarlos1)

El actor puertorriqueño muestra con ello que está enterado de todo lo que ha originado la polémica de la supuesta boda de Yolanda Andrade con Verónica Castro hace más de 20 años.

“Que lo niegue @yolandaamor”, agregó Carlos Ponce sobre la imagen que recibió cientos de comentarios.

Son buenos amigos

Yolanda Andrade y Carlos Ponce se hicieron buenos amigos desde que juntos protagonizaron “Sentimientos ajenos”. Una de las últimas telenovelas que estelarizó la actriz fue con Cristian Castro en “Las secretas intenciones”.

La actriz llega a Televisa por su amiga Salma Hayek, quien insistió para que entrara al CEA. Con el tiempo, Yolanda Andrade deja las telenovelas y hace mancuerna con Montserrat Oliver en programas especiales de la empresa.

Entre la polémica y la verdad

Desde hace varias semanas, Yolanda Andrade ocupa titulares y espacios informativos de la farándula por una supuesta boda con Verónica Castro, quien se enojó por los comentarios de su ahora examiga.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el titular de la CFE, Manuel Bartlett, este miércoles durante la conferencia mañanera (EFE)

“Su nombre está en el registro”, responde Loret de Mola a Bartlett

Niña de 13 años da a luz en Coahuila.

Niña acude a la Cruz Roja con dolor de estómago y da a luz en el baño