in ,

Carlos Rivera causa furor al usa una chamarra roja de 60 mil pesos

El cantante se convirtió en tendencia de redes sociales por la prenda que lució en ¿Quién es la máscara? (Instagram)

En redes sociales compararon a Carlos con Jimin de BTS, quien anteriormente lució la misma prenda de varios miles de pesos.

MÉXICO.— Carlos Rivera fue parte del primer programa de ¿Quién es la máscara? 2020, sin embargo, en redes sociales su participación resaltó por su el atuendo que traía puesto.

El cantante utilizó una llamativa y costosa chamarra roja, misma que anteriormente usaron personalidades como Jimin, integrante de la popular banda de K-Pop, BTS y el actor ganador de un Óscar Rami Malek.

Una chamarra que poco han podido lucir

La prenda que lució Carlos Rivera fue sin duda tema de redes sociales, ya que muchas fans destacaron su gran elección para el primer capítulo de uno de los programas de Televisa con mejor audiencia.

Además, muchos fans del intérprete aseguraron que no todos podrían usar una prenda así y verse tan bien. Y es cierto, pues la chamarra que utilizó el originario de Tlaxcala es una prenda de diseñador.

La chamarra bomber es de la marca Saint Laurent y tiene un precio aproximado de 2,990 dólares, lo que podría significar poco más de 60 mil pesos mexicanos.

Más famosos luciendo la chamarra roja

La prenda que utilizó Rivera también sirvió para que las fanáticas del grupo de K-Pop, BTS reaccionaran. Ellas se encargaron de dar a conocer que esa prenda tan llamativa la usó Jimin.

Jimin decidió vestir la chamara durante el programa Carpool Karaoke de James Corden. Esa emisión se convirtió en tendencia de redes sociales.

Otro más que ha lucido con mucho porte esta chamarra es el actor Rami Malek, quien utilizó la prenda para la campaña Saint Laurent’s S/S 20 y luego se le vio con ella en algunos eventos.

Sin duda alguna Carlos Rivera hizo una gran compra, ya que la chamarra además de ayudarle a lucir muy bien, provocó que se hablará de él en redes sociales y medios de comunicación.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Carlos Rivera el favorito de la noche mexicana

Estatuas vandalizadas: así se vive el 12 de octubre en América

quico andino

Tras éxito de "Chavo del 8 metalero", surge "Quico andino" (memes)