in ,

Carlos Rivera causa “infarto” a hombres y mujeres al posar en calzonera

Carlos Rivera incendió las redes sociales al posar en calzonera (Foto @_carlosrivera)

Carlos Rivera causó un “infarto” a sus seguidoras posando sin playera y en calzonera. El cantante compartió fotos de lo que parece un vídeo. “Estoy enamorado de Santorini…”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Enamorado de Santorini… 🇬🇷

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Te puede interesar: Revelan beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

No bastó una imagen también publicó un vídeo en un yate luciendo su trabajado cuerpo. “Nos quieres matar de un infarto”, escribieron cientos de seguidores, incluyendo varones.

¿Quieres que sigamos yendo a tus conciertos o de plano nos quieres matar de un infarto?”, escribió elyigitana. Mariana Seoane envió un piropo al cantante: “cuerooo”. El actor español Iván Sánchez elogió con unos corazones la imagen del cantante

Los hombres también lo admiran

No es la primera vez que el cantante comparte fotos, las cuales alborotan a sus fans, incluyendo a varones que admiran al cantante.

Hubo unos más aventados: “Carloclito Riveirus, hijo de Zeuz, Dios griego, señor del olimpo y de la balada”, escribió budar. Uno más dijo: “Me derretí, así o más guapo…”, escribió emanuel_arellano.

Un romance que sigue

Aunque en los últimos días se difundió de un posible rompimiento entre Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez, hay una imagen que ambos artistas compartieron en la que al parecer estaban juntos.

Algunas fotos de Carlos Rivera con poca ropa

Carlos Rivera en una playa
Carlos Rivera en un gimnasio
Esta imagen de Carlos Rivera causó revuelo entre sus fans
Carlos Rivera en una sesión de fotos para un prmocional
Carlos Rivera posando en una playa

Los fans del cantante le agradecen que comparta fotografías en calzonera o sin playera. Todo parece indicar que las imágenes corresponden a un nuevo videoclip del cantante.

Detienen tráiler con 228 migrantes en Chiapas

OCDE

Debilitamiento económico en España, Alemania, Italia y EE.UU., dice la OCDE