in ,

Carlos Rivera el favorito de la noche mexicana

Carlos Rivera se convirtió en el más esperado de la noche mexicana (Twitter)

El cantante estuvo en el programa especial que transmitió Tv Azteca, al mismo tiempo el cantó para los habitantes de Tlaxcala

TLAXCALA.— Con motivo de la celebración de la Independencia de México, Tv Azteca trasmitió “El grito de México”, programa musical especial, que contó con la participación de cantantes y grupos muy populares, entre ellos Carlos Rivera.

La presentación del cantante se convirtió en la más aplaudida y esperada, en redes sociales, muchos seguidores aseguraron que fue lo mejor de la noche.

Cabe destacar que Carlos Rivera también tuvo una presentación a través de redes sociales, la cual fue pregrabada.

Carlos Rivera y Natalia Jiménez, el dueto de la noche

De los momentos que más generó los aplausos, fue la presentación de Carlos Rivera y Natalia Jiménez en la que a dueto interpretaron "El Destino".

La interpretación del mexicano y la española provocó que en redes sociales los fans de ambos considerarán su actuación como “el dueto más esperado de la noche”.

Sin embargo, “El grito de México” también contó con la participación de Yuri, Yahir, Paquita la del Barrio, Edith Márquez, Aída Cuevas, Pedro Fernández, La Sonora Santanera, Banda MS, Cristian Castro, entre otros.

Carlos dando el grito en Tlaxcala

Desde el Teatro Xicohténcatl en Tlaxcala, Carlos Rivera Guerra llegó a los hogares de miles de fans que disfrutaron de la transmisión de un emotivo concierto.

El espectáculo fue transmitido a través de las redes sociales del Gobierno del Estado y la señal de Tlaxcala Televisión.

El exintegrante de la Academia abrió su presentación con el tema "Cartas marcadas"; continúo su repertorio con "Que bonita es mi tierra", "Cielito lindo", "Recuérdame", "Sigo siendo el Rey", "Malagueña", "Todavía no te olvido", "Ya no vives en mí", entre otras más.

En su presentación también destacó lo bello que tiene Tlaxcala para ofrecerle al mundo. Y por supuesto, pidió a sus fans seguir en casa para evitar más contagios de coronavirus.- Con información de La Razón de México; El Sol de Tlaxcala y Tribuna.

También podría interesarte: Prefieren las canciones de un extranjero para celebrar el 15 de septiembre

Elementos de Sedena y Marina participaron en el desfile en la plancha del Zócalo capitalino (Foto de El Universal)

Con restricciones por el Covid, AMLO encabeza el desfile militar

las mujeres piloto que hicieron historia

Miriam Martínez y Karla Pérez, pilotos que hicieron historia en el desfile