in

Carlos Rivera engañó a Cynthia Rodríguez, afirma comunicador (vídeo)

carlos rivera
Foto de Instagram.

MÉXICO.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más sólidas en el medio y nunca pierden la oportunidad de revelar sus sentimientos. Ahora su relación podría eclipsarse por un vídeo publicado en Youtube de Productora 69.

Vídeo de Youtube con fuertes declaraciones

El comunicador Jorge Carbajal dijo que Rivera habría engañado a Cynthia en una playa de México.

“Me enteré que Carlos Rivera hace no mucho tiempo, hace unas semanas anduvo de viaje en una playa de México. Fue a una playa muy bonita de esas que tienen a la orilla del mar fraccionamientos. Resulta que fue con alguien que no era Cynthia Rodriguez que los acompañó y la pasaron increíble, la pasaron muy bien, en la playa para ellos solos (…)”, expresó.

Te puede interesar: "Parásitos" es un plagio de "Minsara Kanna", afirma productor indio

De acuerdo con el comunicador, un paparazzi los habría captado, pero alguien “negoció” la publicación y las fotografías no habrían salido a la luz.

Hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado al respecto.

¿Qué es "Productora 69"?

Productora 69 es un canal de Youtube con 249,000 suscriptores. El vídeo de Carlos Rivera, titulado ¡Ocultan fotos de Carlos Rivera!, ya tiene más de 57 mil vistas.

Síguenos en Google Noticias

En una casa de Michoacán fueron hallados 10 cuerpos en estado de descomposición, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Foto de @choacan)

Hallan 10 cadáveres en casa utilizada como fosa clandestina

"Hitler": Panameño cansado de no poder usar su nombre en redes sociales