in ,

Carlos Rivera festeja sus 34 años en Mérida con pastel de queso de bola

Aunque el concierto de Carlos Rivera programado para el sábado pasado en Mérida se pospuso, el cantante celebró sus 34 años de edad en el hotel Chablé Resort & Spa.

Te puede interesar: Carlos Rivera pospone concierto en Mérida

El cantante llegó a Ciudad de México el jueves pasado, proveniente de Madrid, España, donde la pandemia del Covid-19 azota gravemente. Al arribar al aeropuerto se dijo sorprendido que no les realizaron ninguna revisión sanitaria.

Carlos Rivera anunció días antes que cumpliría 34 años de edad en Yucatán, y así fue, porque pese a que no hubo el show, el cantante se hospedó en uno de los hoteles más lujosos del Estado, donde han llegado importantes figuras internacionales.

Carlos Rivera celebró sus 34 años de edad en el hotel Chablé Resort & Spa, donde disfrutó de varios pasteles, entre ellos, uno de queso de bola (Fotos @_carlosrivera)

El intérprete compartió en Instagram el momento en que apagó las velitas de uno de varios pasteles que disfrutó, entre ellos uno de sabor de queso de bola, según lo que se distingue en el videoclip.

"Celebrando mucho esta nueva vuelta al sol. Dando gracias a Dios por recibirlo lleno de Salud, Amor, Alegría y personas que llenan mi corazón. Ustedes., Gracias por hacerme sentir tan amado. Soy muy afortunado", escribió el cantante.

¿Con su novia Cynthia Rodríguez?

El artista se dijo muy consentido, desde temprano recibió un postre de cumpleaños que disfrutó en pijama en la suite con el nombre Casa Royal. El cantante convivió con varias personas en otro espacio de la hacienda -que no se identifican en el vídeo- vestido con una camisa, que sin ser precisamente típica, es característica del clima yucateco.

En una de las imágenes, hay una persona que está tomando las fotografías, cuyo reflejo en el espejo tiene el perfil de Cynthia Rodríguez, la novia de Carlos Rivera.

Las imágenes del sencillo festejo recibieron miles de "me gusta". Yuri, Alejandro Fernández, David Bisbal, Pandora, Tommy Torres, Paco León, Horario Pancheri, entre muchos otros colegas, le escribieron al cantante, deseándole lo mejor.

Para proteger a sus fans

El viernes, un día antes de la llegada del "Guerra Tour" Mérida, el cantante decidió posponer el show para el 23 de mayo. Aunque lamentó la situación, consideró una medida de protección para sus fans y su equipo.

Síguenos en Google Noticias

Idris Elba confirma que tiene coronavirus