in ,

Carlos Rivera hace llorar a un hombre en su concierto (vídeo)

Carlos Rivera envió un abrazo fuerte al fan de un vídeo que llora desconsolado durante su concierto en Puerto Vallarta (Foto @_carlosrivera)

Carlos Rivera despierta muchas emociones entre sus fans, y en su reciente concierto en Puerto Vallarta, un hombre rompió en llanto mientras coreaba “Sería más fácil”.

Carlos Rivera
Carlos Rivera se presentó con éxito en Puerto Vallarta, donde un fan rompió en llanto durante su concierto (Foto @carlosrivera)

Te puede interesar: Yalitza Aparicio recibe nombramiento de la UNESCO

El cantante se presentó con foro lleno en Puerto Vallarta con su “Guerra Tour”, con el que ya visitó varios países, entre ellos, España, Argentina y Estados Unidos.

Desde hace unos días circula un vídeo en el que un fan de Carlos Rivera llora, con celular en mano, mientras corea el tema “Sería más fácil”, que pertenece al reciente material del cantante.

El fan de Carlos Rivera fue captado durante un vídeo de la producción del artista que realiza en cada ciudad donde se presenta.

“Esta imagen me rompió el corazón. Si lo conocen, díganle que le mando un abrazo gigante”, escribió el intérprete en sus redes sociales.

Canciones que llegan al corazón

Los fans del cantante lo felicitaron por estar siempre pendiente de su público y estar en contacto a través de sus redes sociales. “Su canciones llegan directo al corazón”, escribieron cientos de fans.

Ver esta publicación en Instagram

Bitácora de #GuerraTour en Puerto Vallarta…

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

“Yo también estoy llorando”, escribió el cantante boricua Tommy Torres, y muy amigo del artista.

También puedes leer: Ya hay piñata y disfraz de Halloween de Sarita, hija de José José

El cantante está por concluir su gira, en días pasados se presentó nuevamente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, donde agotó los boletos. Próximamente, irá a su natal Tlaxcala para presentarse en el palenque de la feria.

El gobierno capitalino analiza revocar la concesión de la Feria de Chapultepec, donde hace unos días fallecieron dos personas (El Universal)

Tras muertes, se le revocaría concesión a la Feria de Chapultepec

enjambre abejas culiacán

Enjambre de abejas ataca a ciclista; murió