in ,

Carlos Rivera molesto con Juanpa Zurita; esta sería la razón

Las constantes enfrentamientos entre Carlos y Juanpa se han vuelto un aliciente del show de Televisa (Instagram)

MÉXICO.— Carlos Rivera y Juanpa Zurita además de ser los jueces del programa ¿Quién es la máscara? también protagonizaron un incómodo momento debido a su labor de investigadores.

A ese momento que trascendió en las redes sociales también salió a relucir el nombre de la pareja del cantante, Cynthia Rodríguez, y es precisamente la conductora la que sería la causa del "pleito".

¿Carlos, Cynthia y Juanpa Zurita ?

Durante la presentación de "Disco Ball" en el show, Carlos y Juanpa, tuvieron un "enfrentamiento verbal" mismo que provocó que Rivera terminará pidiéndole al youtuber que dejara de “pedalearle la bicicleta”.

Ese comentarios no pasaría desapercibido, por el contrario generaría el momento incomodo entre los jueces y el público en general, quienes en redes sociales de inmediato comenzaron a mencionar a Cynthia Rodríguez.

Pero la realidad es que "Disco Ball" se tuvo la culpa de la molestia entre ambos jueces, luego de concluir su participación dedicándole su interpretación “Blinding Lights”, de The Weeknd, a Juanpa Zurita.

Es por ello que Carlos Rivera no pudo contenerse y terminó diciendo: “No me estés pedaleando la bicicleta.

¿No es el primer pleito?

Tal parecer que Carlos Rivera y Juanpa Zurita han encontrado en su "riña" una manera de aumentar el raiting, pues sus constantes "peleas" han hecho que más televidentes quieran ver por qué razón el próximo domingo "se van a pelear".

Anterior al "pleito" por "Disco Ball", el cantante y el modelo tuvieron un "enfrentamiento" a través de redes sociales, luego de que Nath Campos, hiciera una publicación a la cual Juanpa contestó: "Si ya sabes cómo soy pa que me invitan".

Ese mensaje provocó que Carlos le dijera a Juanpa: "¡Para eso lo contratamos y ni a los de su mundo le atina!", refiriéndose a "Cerebro", quien era nada menos que "Escorpión dorado" y no pudo descubrirlo.

Tras esta "pelea" fans del cantante le aconsejaron que ya no se juntara con Juanpa para que no le pegue lo distraído.- Con información de El Universal y Erizos.

También podría interesarte: Critican a los investigadores de ¿Quién es la máscara?

Mujer entierra a su familia; la perdió en el deslave en Chiapas

Habrá una transición suave hacia segunda administración de Trump: Pompeo