in ,

Carlos Rivera podría separarse de Cynthia Rodríguez

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cynthia Rodríguez subió hace unas horas en su cuenta de Instagram un par de fotos con dos mensajes que prenden las alarmas y dejan entre ver una “posible separación” con Carlos Rivera.

La también cantante utilizó la red social para escribir unos pensamientos que hablan de libertad y felicidad personal.

“Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, escribió a lado de una foto que fue tomada en una sesión por WD Magazine México, en donde la actriz es su portada.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a especular sobre lo que está pasando la conductora de TV Azteca en estos momentos dentro de su relación con el intéprete de “Sería más fácil” y “Si te vas”.

Algunos aseguran que si ellos rompieron fue lo mejor que le podría haber pasado a ella, porque nunca hicieron oficial su amor; mientras que otras tantas aplaudieron su supesto rompimiento, ya que aseguran estar listas para conocer a Rivera.

“Porque no es novia de Carlos Rivera fue una amistad de tiempo, pero ya reaccionó, no le conviene. Ella tiene su carrera son distintos, después lo verán”; “Eso me suena. A ructura (sic)”; “No inventes, eres demasiado perfecta!”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Rodríguez quien hasta el momento su foto cuenta con más de 44 mil me gusta.

En la segunda imagen, Cynthia escribió:

“Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar”.

Y nuevamente levantó sospechas y hasta texto de apoyo del club de fans de Carlos Rivera sumó a los otros que ya tiene dicha foto que registra más de 37 mil me gusta.

Mundo al día

Percebes invita a bailar al ritmo de su “jukebox”