in ,

¿Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez se casaron? Rumores apunta que sí

Daniel Bisogno revelo que posiblemente contrajeron nupcias en la tierra de Cynthia, Monclova Coahuila. Foto: Las Estrellas

MÉXICO.— El conductorDaniel Bisogno reveló en el programa Ventaneando que una fuente cercana le contó que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus familiares más cercanos.

Bisogno revelo que posiblemente contrajeron nupcias en la tierra de donde es originaria la conductora.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no.

“Se juntaron en la fiesta y toda lo cosa, y la mamá de Carlitos dicen que lloró bastante. El caso es que fue todo muy chiquito y toda la cosa, sí bailaron y todo entre ellos”, contó Bisogno.

¿El viaje que hicieron por Europa sería la Luna de miel?

Pedro Sola comentó, tras lo dicho por Daniel, que el viaje que ambos hicieron por Europa y del que estuvieron compartió imágenes en sus redes sociales, pudo haber sido su luna de miel.

Hace unos días Carlos Rivera compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su estadía en Venecia.

Horas más tarde, Cynthia publicó una imagen en el mismo punto de la ciudad italiana, y la acompañó con el mensaje: “Días de caminatas, noches de pasta, bellinis y paseo en góndola. Venecia es única y mágica, mi corazón sonríe también”.

Días después, el intérprete compartió fotos en un yate en Satorini, Grecia, incluso aprovechó el soleado día en la isla para cantar, frente al mar, un fragmento de su tema “Regrésame mi corazón”.

Ver esta publicación en Instagram

Regrésame mi corazón… ❤️🇬🇷

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

El cantante y la conductora han sido muy discretos con su relación y evitan ser captados juntos en eventos públicos.

Además no compartan fotos en las que aparezcan los dos, y siempre han dicho que prefieren conservar un bajo perfil en cuanto a su vida privada, pero a veces sus publicaciones los delatan.- Información de Ventaneando y Quién

También podría interesarte: Carlos Rivera causa “infarto” a hombres y mujeres al posar en calzonera

En Vivo: Debate de los tres aspirantes a la dirigencia nacional del PRI