in ,

Cuatro años sin Hiromi, el primer amor de Carlos Rivera

Carlos Rivera Hiromi historia
Carlos Rivera y Hiromi vivieron una historia de amor que marcó al cantante y actor. Foto de Internet

La historia de amor entre Carlos Rivera y Hiromi nació en "La Academia", y aunque el tiempo los separó éste se convirtió en un "amor eterno".

Dicen que el primer amor nunca se olvida, al menos para Carlos Rivera eso parece imposible y más porque la persona que le robó suspiros y lo ayudó a crecer profesionalmente ya no está en este mundo.

El hoy aclamado intérprete y actor tenía 17 años cuando ingresó al reality show de “La Academia”, del que resultó ganador, pero si él obtuvo el premio monetario y un contrato musical, su compañera Hiromi Hayakawa le robó el corazón, quizá… para siempre.

Aunque es bien conocido que el cantante y su excompañera Cynthia Rodríguez actualmente son pareja, parece que muchos -incluido Carlos-, el recuerdo de Hiromi (fallecida en 2017, tras dar a luz) continúa presente.

¿Qué pasó entre Carlos Rivera y Hiromi?

Carlos y Hiromi iniciaron una relación en 2004, mientras ambos participaran en el reality musical de TV Azteca. Aunque la complicidad y mutuo apoyo era conocido por todos los que participaron en el proyecto, tiempo después Rivera decidió poner fin a la relación, para enfocarse en su carrera profesional.

(Hiromi fue) mi primer gran amor de la vida y fue precioso todo lo que vivimos juntos. Siempre la recuerdo con todo el amor porque nos queremos, fue el primer gran amor que viví intensamente”, compartió Rivera en una entrevista con Mónica Garza.

En dicha entrevista reconoció que él terminó la relación, pero que en algún momento intentó regresar con la también actriz, quien ya tenía una amplia trayectoria en el teatro musical en México y el doblaje. Sin embargo, ella ya estaba con alguien más.

Se lo dije (que se arrepintió para regresar), yo sí quería, pero ella ya no porque además ya tenía una pareja. Para mí fue difícil eso porque cuando sabes que tienes la culpa, que dejas a ir a alguien y que después ya no hay vuelta atrás”.

¿Cómo murió Hiromi?

En 2017, Hiromi se casó con el también cantante Fernando Santana. Pronto la pareja encargó a su primer bebé, una niña a la que dieron el nombre Julieta. Sin embargo, al momento del parto surgieron complicaciones que hicieron que la actriz  y su pequeña perdieran la vida.

Tras darse a conocer la noticia, Carlos Rivera utilizó sus redes sociales para compartir que Hiromi no solo fue su primer amor, sino que éste fue a primera vista:

Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubríria también la belleza de tu alma”.

En dicha publicación reiteró que Hiromi fue su primer gran amor: “Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, ‘En recuerdos dejaré todo lo nuestro...’”.

Carlos Rivera, en llanto al recordar a Hiromi

Sin embargo, un año más tarde -como coach de “La Voz… México”- dejaría ver que sin duda Hiromi permanecerá en su memoria y su corazón, sin importar el tiempo que pase.

Luego de que otra exacademica Erika Alcocer cantó el tema “Tiempos de amor”, Rivera no pudo evitar llorar ante el recuerdo de la intérprete mexicana de ascendencia japonesa.

“Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida, fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”, recordó el originario de Tlaxcala.

Cynthia Rodríguez y José Luis: otra historia de amor de "La Academia"

Aunque es abierto a hablar de este tema, cabe recordar que Carlos Rivera prefiere mantener al margen su relación, por lo que su actual noviazgo con Cynthia Rodríguez se mantiene en el hermetismo.

Que por cierto, Cynthia también tuvo un romance con un compañero durante su estancia en “La Academia”, Jose Luis Díaz, con quien interpretó el tema de la telenovela “Amor en Custodia”.

Te puede interesar: "Jamás dije que Carlos Rivera es gay": Toñita (Vídeo)

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Cuántos años pasaría Inés Gómez Mont en prisión

¿Cuánto tiempo pasaría Inés Gómez Mont en la cárcel?

Necaxa rompe racha de cuatro derrotas, vence a Tijuana