in

Carlos Rivera y otros artistas, "destrozados" por cantar "Cielito Lindo"

cielito lindo
Foto: captura de pantalla.

MÉXICO.- Celebridades, entre las que se encuentran cantantes, deportistas, comediantes e incluso youtubers se unieron para cantar “Cielito Lindo” y así dar animo en medio de la contingencia sanitaria. Sin embargo se volvieron tendencia por las reacciones negativas.

Carlos Rivera, Yuri, Mane de la Parra, Cecilia Suárez, Chantal Torres, Chumel Torres, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Erick Elías, Fer Aragones, Irene Azuela, Iván Sánchez, Mauricio Nieto, Michelle Torres, Montserrat Oliver, Pablo Gil, Paola Espinosa, Raúl Jiménez, Vadhir Derbez y Yolanda Andrade unieron sus voces en una iniciativa que surgió para “invitar” al pueblo mexicano a salir a las 8 de la noche a sus balcones y cantar “Cielito Lindo”, para dar un mensaje de amor y solidaridad.

A los usuarios de Twitter no les gustó la propuesta, pues “destrozaron” el vídeo con sus comentarios.

"Techito Lindo", otra propuesta

Una nueva versión de "Cielito lindo" fue interpretada por Mauricio Martínez para un video en el que se pide a los mexicanos quedarse en casa, durante la contingencia sanitaria.

El proyecto, donde también se encuentran actores como Irene Azuela, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Alfonso Herrera, Zoraida Gómez y Humberto Busto, fue creado a partir de videos enviados a la productora Jimena Argüelles.

Cielito Lindo se vuelve "Techito Lindo"

"A la salud de todos los mexicanos, cantemos juntos el 'Techito lindo'", dice Martínez en el video.

La idea nació hace una semana entre la productora de "Lo que podríamos ser" y "Detrás del poder" y Arturo González Alonso, de la empresa Art Kingdom, generadora de tráilers cinematográcos. "Sabemos que hay gente que admira a ciertas personas y si las ves pidiéndoles que se queden, se puede concientizar con su voz", considera Argüelles.

Síguenos en Google Noticias

Un aparatoso incendio se registró hoy en la Región 100 de Cancún (Foto de Infoqroo)

Aparatoso incendio en predio de Cancún daña 30 vehículos