in

Carmen Campuzano ofrece ayuda a Rafael Amaya para que deje las drogas

La exmodelo dijo al programa de "Ventaneando" que ella puede ayudar a Amaya, pues ella también tuvo que pelear esa difícil batalla (El Universal)

La exmodelo es otra más que ha decidido apoyar al actor de "El Señor de los Cielos" en su lucha contra las drogas.

MÉXICO.— Carmen Campuzano le ofrece su ayuda a Rafael Amaya, luego de que se difundiera en redes sociales un vídeo en el que supuestamente presenta delirio de persecución.

La grabación que su mánager negó indicaría que el actor recayó en el consumo de drogas, y su gente no lo quiere admitir.

Sin embargo, Carmen, quien por muchos años batalló con el problema de adicciones, está dispuesta a apoyar a Amaya y asegura que puede lograr que él salga de dicho problema.

Carmen Campuzano cree que Amaya recayó

En entrevista con "Ventaneando", la exmodelo dijo que está dispuesta a tenderle la mano a Amaya, pues sabe lo difícil que es salir de ese mundo, y está segura que si ella pudo hacerlo, él también podrá.

Carmen recordó que ella también sufrió de alucinaciones cuando consumía drogas, y dijo que posiblemente, Amaya recayó en el consumo.

"Indudablemente quiere decir que él está volviendo a consumir, también que hay un gran daño y que aún hay mucha intoxicación en todo su organismo y también a nivel cerebral, no es nada grato aceptar esos tipos de momentos, explicó la exmodelo.

Agregó que la droga "te arrebata todo, lo pierdes todo, lo peor es que no estás consciente de todo lo que te estás perdiendo; a ti mismo, perdiendo el trabajo, la familia; cada caso es diferente".

"Tiene un gran vacío"

Carmen también opinó que Rafael Amaya necesita de mucho amor y apoyo, pues se ve que es una persona solitaria.

"Él tiene una gran soledad y un gran vacío, y eso hay que llenarlo de alguna forma, trabajando de manera espiritual, sé que va a poder, sólo que se deje ayudar por las personas adecuadas".

La modelo señaló que si de algo está segura, es que con voluntad todo es posible.

"Yo estoy dispuesta de verdad a apoyarte, si hay alguien de ustedes que le quieran dar mi teléfono, de verdad con mucho gusto, porque si yo pude él también va a poder; sé que él ya no se ve igual, pero se puede recuperar", finalizó la mujer.

Por su parte, Roberto Tapia, amigo y compadre del actor, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que para el actor, el tema de las drogas es cosa del pasado, y que por el contrario, prepara su regreso a los escenarios en abril.

También podría interesarte: "Nada más pidió un taxi": Rafael Amaya no tuvo un ataque psicótico

Lupita Jones como candidata a gobernadora de Baja California

Miami impone toque de queda por destrozos y multitudes de spring break (videos)