in

Carmen Salinas asegura que el Covid-19 sí existe

Carmen Salinas fue tendencia ayer por un polémico vídeo

Le enoja incredulidad de mucha gente 

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Carmen Salinas compartió un mensaje de enojo en su cuenta de Twitter dirigido a todas esas personas que siguen sin creer que el coronavirus existe.

Muy a su estilo, la actriz de 80 años se lanzó contra las personas que piensan que lo de la pandemia es “cosa del gobierno”.

“Hay cada pen... y pen... que todavía asegura que el ‘pinche’ coronavirus no existe, que es cosa del gobierno... seguramente el gobierno lo va a mandar al mundo entero, es un virus que por incrédulos se les va a meter por las nal...”.

Muchos de sus seguidores aplaudieron su mensaje en un momento en el que México experimenta la nueva normalidad. Otros usuarios criticaron el estilo y las palabras usadas por la actriz, incluso recomendaron no ver las películas en las que aparece Carmen Salinas.

La actriz respondió: “me vale lo que opinen cuando he visto amigos y compañeros muy queridos morir por este virus, que ya nos tiene hasta. la... en este encierro. Un abrazo cariñoso”, escribió.

Ante los señalamientos por su mensaje, la actriz y cantante reiteró que lo más importante es que la gente tome conciencia ante un virus que ha causado la muerte de muchas personas.

''Ver más teatro para aprender''

Cartón de Tony: En su lodo