in ,

Carmen Salinas ganó la lotería; reveló la forma en la que consiguió el boleto (vídeo)

La actriz aseguró que el cachito de la suerte le fue obsequiado por un cliente (Instagram@carmensalinas_56)

La actriz causó revuelo al revelar que el cachito se lo obsequió un cliente; también confesó que hizo con el dinero.

CIUDAD DE MÉXICO.— Carmen Salinas es una actriz que ha hecho gran cantidad de películas, telenovelas, obras de teatro e incluso participaciones especiales en programas de entretenimiento, sin embargo, ella se convirtió en una mujer con mucho dinero en el año de 1966 cuando se ganó la lotería.

La actriz, quien siempre tiene una opinión para los problemas que acontecen en el país, aseguró que con ese dinero pudo comprar su casa en la que hasta el día de hoy vive. Pero lo que más llamó la atención de su confesión fue el modo en el que obtuvo el boleto.

Fue un obsequio

En entrevista con el matutino "Hoy", 'Carmelita' Salinas presumió que ella alguna vez se sacó la lotería, pero a diferencia de muchos mexicanos ella no compró el boleto que resultaría ganar. El cachito de la suerte llegó a sus "manos" luego de que un cliente se lo obsequiara.

"Cuando terminé de bailar con el señor me puso un billete en la mano y al agacharme a darle las gracias me metí en el seno lo que me había dado. Cuando me meto al camerino lo saco y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966 con el numero 3044 y me saco la lotería, 350 mil pesos y con eso compré esta casa”, reveló la popular actriz.

Como era de esperarse, esta declaración provocó los comentarios de internautas, quienes destacaron que Carmen Salinas es un ícono de la cultura mexicana y una de las famosas más importantes de nuestro país que sin duda hará mucha falta el día que falte, pues sus declaraciones siempre dan de qué hablar.

Cabe destacar que aunque los internautas convierten a la actriz en tendencia de redes sociales por las opiniones, comentarios o mensajes que envía, la actriz tiene una larga carrera artística que inició en el año de 1964 cuando hizo su debut en la televisión.

Axel "N" presunto agresor de Ainara tendrían una pena máxima de 5 años

Asfixia mecánica, causa de la muerte de María May