in ,

Carmen Salinas ofrece disculpas a China; está arrepentida

Carmen Salinas se disculpa con China por sus comentarios

La actriz Carmen Salinas hizo enojar a la Embajada China luego de declarar que el coronavirus era un “castigo a los chinos por comer gatitos y perritos”.

Tras sus declaraciones le solicitaron ofrecer una disculpa pública y aseguraron que le hacía falta un conocimiento básico.

Te puede interesar: Eugenio Derbez reemplaza el papel de baño con cáscaras de toronja (vídeo)

Fue así que Carmen Salinas optó por compartir una carta escrita a máquina  a través de su cuenta de Twitter en la que ofreció disculpas a China por sus comentarios.

“Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas por el daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado”, escribió.

Carmen Salinas aseguró que entiende la amenaza tan grande que está enfrentando el mundo y que sus palabras ciertamente ofendían y señalaban sin razón.

“Puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero, por lo que me comprometo además a no repetir esta situación”, añadió.

Te puede interesar: Embajada China responde a Carmen Salinas; le dicen "ignorante y racista"

Sus disculpas causaron distintos comentarios en redes sociales pues algunos de sus seguidores opinaron que era un “gran gesto” de su parte, mientras que otros la criticaron.

“Eres una linda Carmelita, no te disculpes con los chinos”, “Yo si le creó a la señito, hasta hizo la carta en una máquina de escribir, és un gran gesto”, “Ojalá dejes de decir tantas idioteces”, “Es usted una Dama en toda la extensión de la palabra”, “Solo eres una hipócrita y vieja metiche”, “Si le pasó por imprudente”, fueron algunos de los comentario.

Síguenos en Google Noticias

Instalan modulo preventivo en la Clínica de Mérida por Covid-19

Revisan infraestructura, equipos y capacidad del HRAEPY