in ,

Casa de Juan Gabriel se transforma en hotel

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A partir del 7 de enero podrás dormir en la casa de retiro e inspiración de Juan Gabriel ubicada en la Riviera Maya.

La propiedad fue transformada en un hotel de lujo y abrirá con el nombre de Xolumado Insipiration Village By Karisma.

 

El hotel boutique de la cadena hotelera Karisma Hotels, se conserva como un lugar de paz e inspiración, donde el arte y la música fluyen entre los jardines que rodean las 41 casitas.

Detalles de Juan Gabriel

En cada uno de sus rincones se pueden apreciar los detalles que dejó plasmados Juan Gabriel y que hablan no solo de su amor por su natal estado de Michoacán y por la artesanía mexicana, sino también de la etapa personal en la que se encontraba, pues practicaba yoga y meditación.

Devoción a la Virgen

También se dejó intacta su profunda devoción a la Virgen de Guadalupe, a la que le construyó un nicho y a la que festejaba cada 12 de diciembre poniéndola en un altar especial.

En todos los senderos de la propiedad hay figuras de Buda y de dioses hinduistas; numerosos arcos; vegetación espesa; fuentes; y, por supuesto, espacios para la meditación.

De las 41 casitas, nueve corresponden a la casa donde vivía el cantante; el resto fueron construidas recientemente, con las características propias de un hotel de lujo.

Te puede interesar: Critican concierto de Luis Miguel en supuesto estado inconveniente

Motociclista choca contra autobús en Xoclán Canto

Benny Ibarra

Benny Ibarra confiesa que sostuvo una relación extramarital