in ,

“Catalina Creel” está lista; “Cuna de lobos” se estrena el 7 de octubre

Paz Vega encarna a "Catalina Creel" en la nueva versión que Televisa estrenará el lunes 7 de octubre a las 9:30 de la noche (Foto Televisa)
"Cuna de lobos"
Elenco de la telenovela “Cuna de lobos”, que encabeza Paz Vega como “Catalina Creel” (Foto Televisa)

“Catalina Creel” está lista para silenciar a sus enemigos con el estreno de “Cuna de lobos”, el 7 de octubre a las 9:30 de la noche.

Te puede interesar: Nuevo enfoque a los personajes de “Cuna de lobos”

Televisa decidió que “Cuna de lobos” de continuidad a su proyecto “Fábrica de sueños” y aprovechar el buen ráting que ha logrado “La Usurpadora”.

La historia que protagonizan Sandra Echeverría y Andrés Palacios ocupa el primer lugar de ráting, algo que Televisa no lograba desde hace mucho tiempo.

La prueba de fuego es el estreno de “Cuna de lobos” porque es una telenovela que ningún productor quiso “tocar” por considerarla un clásico de la pantalla mexicana.

Paz Vega tiene los reflectores encima y el peso de la crítica por encarnar a “Catalina Creel”, considerada la mejor villana de todos los tiempos que interpretó María Rubio.

También puedes leer: Vídeo: “El Potrillo” defiende a un “guapo hombre” que le lleva flores

La elección de Paz Vega causó polémica porque muchas actrices, entre ellas Laura Zapata, se consideraron con el derecho de ser “Catalina Creel”.

Perfil de los personajes

En “Cuna de lobos” actúan Diego Amozurrutia como Alejandro, el hijo de la villana (biológico) que ahora será homosexual y Gonzalo García Vivanco será el primogénito del esposo de Catalina, José Carlos, a quien la mujer culpa por perder un ojo.

Los críticos de televisión están a la espera del estreno de “Cuna de lobos” el 7 de octubre a las 9:30 de la noche, con lo cual se despejarán las dudas sobre si fue un acierto hacer una nueva versión del clásico de los 80’s.

Más de “La Fábrica de Sueños”

Luego de “Cuna de lobos” se maneja como próximos estrenos “Rubí”, que protagonizan Camila Sodi y José Ron, “Quinceañera” y “El privilegio de amar”.

El papa Francisco dice que visitar España “no es prioridad”

Siete de cada 10 empleados creen ser mejores que sus jefes