in

CBS y HBO dan una “probadita” de dos proyectos

Patrick Stewart estará de nuevo en la piel del capitán Jean-Luc Picard en “Star Trek: Picard”

Avances generan emoción

SAN DIEGO (EFE).— “Star Trek” suele ser una de las grandes favoritas en las convenciones como la Comic-Con, por lo que su nueva apuesta “Star Trek: Picard” brilló en San Diego.

Con Patrick Stewart como estrella y de nuevo en la piel del capitán Jean-Luc Picard, “Star Trek: Picard” presentó un tráiler en el que toda la acción gira en torno al personaje interpretado por el legendario actor británico.

Isa Briones, Santiago Cabrera, Michelle Hurd, Alison Pill, Harry Treadaway y Evan Evagora formaban ya parte del elenco de esta serie, al que se incorporaron cinco artistas con pasado “trekkie”: Brent Spiner (comandante Data), Jeri Ryan (Siete de Nueve), Jonathan del Arco (Hugh), Jonathan Frakes (comandante Riker) y Marina Sirtis (consejera Deanna Troi).

“Star Trek: Picard” se emitirá en Estados Unidos en la plataforma de streaming CBS All Access, mientras que la distribución internacional de esta serie correrá por cuenta de CBS Studios International y Amazon Prime Video.

Por su parte, la cadena HBO, que busca ya candidatas para cubrir el enorme hueco que dejó en su catálogo la despedida de “Juego de tronos”, dio a conocer un nuevo tráiler de “Watchmen”, la esperada adaptación televisiva del famoso cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Aunque “Watchmen” no tuvo un acto formal dentro de la Comic-Con, pero sí algunas actividades paralelas como aperitivo para los fans, la serie aprovechó esta gran fiesta de la cultura popular para divulgar un adelanto en el que aparecen algunas caras conocidas de su reparto como Regina King y Jeremy Irons.

No es la primera vez que “Watchmen” llega a la pantalla ya que el cineasta Zack Snyder dio forma a una aplaudida película sobre este cómic en 2009.

La nueva serie sobre “Watchmen”, que cuenta con Damon Lindelof (“Lost”) como director, se estrenará en octubre.

Otras series como “Westworld”, que reveló algunos detalles de su tercera temporada, y “Snowpiercer”, versión televisiva de la alegoría política que dirigió Joon-ho Bong en 2013, también tuvieron su hueco en la Comic-Con, que cerró ayer su edición 50.

Fallece tras ser acuchillado en Cancún

Cartón de Tony: No pierden el tino