in

Celebridades lamentan tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la CDMX

La noche del lunes 3 de mayo de 2021, el puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12 del metro de la CDMX colapsó con todo y vagones. El hecho sucedió poco después de las 23:00 horas (El Universal)

Gael García, Marco Antonio Solís, Diego Luna, Belinda, Carlos Rivera entre otros más, se han mostrado consternados con lo sucedido en el Metro.

MÉXICO.— La noche del 03 de mayo en la Ciudad de México se desplomó una viga que sostenía un puente de la línea 12 del Metro entre la estaciones de Olivos y Tezonco. Este colapso provocó la muerte de 23 personas, 79 lesionados , además de varias desaparecidas.

Debido a la gravedad que ha representado este terrible accidente varios famosos han acudido a las redes sociales para pronunciaron al respecto, pero sobre todo para mostrar empatía ante esta gran tragedia que ha conmocionado a la Ciudad de México y a toda la república.

Pati Chapoy, Gael García, Pedro Sola y Diego Luna han sido de los primeros en expresar sus condolencias con los afectados y solidarizarse con las familias que lamentablemente perdieron un familiar o se encuentra en un hospital herido.

El presentador fue uno de los primeros en hablar sobre lo ocurrido en la Línea 12 del Metro de la CDMX. A través de un tuit cuestionó a las autoridades. Posteriormente, retuiteó el mensaje que el conductor Carlos Quirarte emitió

Pati Chapoy no escribió como tal un mensaje sobre la gran tragedia, pero compartió el tuit de Carlos Mota en el que cuestionó la ineptitud de la política

Ana Brenda fue una de las famosas que emitió varios mensajes tras enterarse de que un convoy del Metro de la línea 12 colapsó luego de que una viga que sostenía un puente se desplomó. La actriz ha estado compartiendo constantemente mensajes de ayuda

Gael García emitió fuertes reclamos para la política del país, asegurando que desde hace un tiempo se sabía de las precarias condiciones en las que se encontraban las infraestructuras de los trenes.

Diego Luna también compartió una opinión en torno a los vagones que se cayeron de la estructura de la Línea Dorada. En su tuit dijo sentir dolor, rabia e impotencia.

Héctor Suárez Gomis recordó algunas recomendaciones que en 2007 hicieron los expertos para evitar algún accidente como el que ahora se está sufriendo.

Más celebridades que se han pronunciado

Registran otro choque en complicada calle de la Mercedes Barrera

residente situación en colombia

Situación en Colombia en fotos y vídeos: Residente quiere llegar a la ONU