in

Celebridades se despiden emotivamente de Diego Armando Maradona

Cantantes, actores y hasta diputados de México han emitido un mensaje de despedida al Diego Armando Maradona (Twitter)

Los famosos del mundo del espectáculo y la música también han emitido un mensaje de despedida para Maradona.

MÉXICO.— Famosos de todas las nacionalidades, en especial latinos han acudido a redes sociales para enviar un mensaje de despedida al astro del balón Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a la edad de 60 años.

Cantantes como Diego Verdaguer, Ricardo Arjona y Maluma, compartieron fotografías y recuerdos junto al argentino.

Maluma fue uno de los primero en la mentar la perdida mundial del astro argentino.

"Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia". --Mijares "Una estrella que brillo en todo el mundo! #maradona #qepd" aseguró el colombiano.

Arjona recordó cuando a principios de 1990 Maradona asistió a uno de sus conciertos, le habló mientras cantaba a todo pulmón "Te conozco".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO [...]", comento el cantante.

Diego Verdaguer, compatriota del legendario jugador también le dedicó unas emotivas palabras al "10".

"Hoy se va el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que #DiegoMaradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo [...]", escribió el también argentino.

Carlos Villagran "Kiko" es otro famoso que se unió a la larga lista de personas que lamentan el fallecimiento de Maradona tras un paro cardíaco.

"Yo Carlos Villagran Kiko al igual que todos los Mexicanos, sufrimos mucho el fallecimiento del GRAN GRAN GRAN DIEGO ARMANDO MARADONNA ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS CAMPEÓN!" puntualizó el actor.

Noroña pide a diputados minuto de silencio por Maradona

El pleno de la Cámara de Diputados recordó y guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del exastro argentino, Diego Armando Maradona.

Al iniciar la sesión de este miércoles 25 de noviembre, el vicecoordinador de la bancada del PT, Gerardo Fernández Noroña solicitó al pleno este homenaje debido a que los mayores logros del exfutbolista fueron en nuestro país.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri (PRI), le concedió la solicitud.

Más celebridades lamentan el fallecimiento de Maradona:

También podría interesarte: "Nos deja, pero no se va". Mensajes de Messi y Pelé

Mayrín Villanueva aspira tener "Mirada de mujer"

Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito opinan que sus ventas bajarán aún más con el nuevo horario anunciado por el Ayuntamiento (Foto de Carlos de la Cruz)

Mercados de Mérida amplían su horario: cerrarán a las 9 de la noche