in ,

Celia Lora cobrará por ver sus fotos con poca ropa y enviar saludos

Celia Lora se fastidió de la censura en Instagram y otras redes así que optó por crear su propia página para compartir un contenido “sin censura”.

A través de Twitter, la playmate reveló que está muy contenta con su nueva página. “Cómo sabrán te censuran en todos lados, creo que menos en Twitter; entonces son fotos sin censura”, dijo sobre su nueva red.

Te puede interesar: Michelle Renaud revela por qué se quitó los implantes de seno (vídeo)

“He tenido muchísimos problemas con Instagram por las fotos que subo, no les parece”, reiteró.

Además de subir una fotografía cada día, Celia Lora también interactúa con sus seguidores y podrá enviarles vídeos con saludos o felicitaciones de cumpleaños.

 El acceso a la página no será gratuito, sino que tiene una suscripción mensual, en la que por lanzamiento cuesta un dólar. No reveló cuál será el precio para después.

Te puede interesar: Así arrestaron a Celia Lora en Playa del Carmen (Video)

Celia Lora explicó que otra de las razones para poder crear su cuenta en la página de contenido para adultos, se debe a que “llega a todos lados”, a diferencia de su trabajo con Playboy que únicamente se puede ver en 52 países. También le pidió ideas a sus seguidores para el tipo de fotografías que quieren ver.

La hija de Alex Lora suele compartir fotografías con poca ropa en sus redes sociales e incluso ha creado contenido en colaboración con actrices de la industria pornográfica como Apolonia La Piedra, con la que grabó un vídeo en la Riviera Maya.

Síguenos en Google Noticias

enfermera alemana 5 bebés

Enfermera alemana intentó asesinar a 5 bebés; ya la arrestaron

Asesores inmobiliarios piden crear la Ley Inmobiliaria de Yucatán