in ,

Celia Lora estrena vídeo con Apolonia Lapiedra

Es la primera vez que Celia Lora incursionó en vídeos de ese estilo.- Foto: Instagram
El vídeo fue grabado en la Riviera Maya.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, (EL UNIVERSAL).- Celia Lora aseguró que se divirtió grabando un vídeo para adultos con la actriz española Apolonia Lapiedra, el cual ya está disponible.

El material fue grabado en la Riviera Maya con escenas en la playa y un conocido hotel de Playa del Carmen.

Aunque Celia Lora ya había posado con poca ropa para publicaciones como Playboy, es la primera vez que protagoniza un vídeo de ese tipo con una mujer.

Durante su participación en el programa “La Saga” de Adela Micha, Celia aseguró que las grabaciones le causaron mucha risa.

Te lo tienen que creer, tienes que estar muy concentrado en que te estás mamaseando al que te está viendo; con Apolonia sí me dio risa porque hacía unas caras muy metida en su papel“, detalló entre risas.

“El año pasado Apolonia salió en Playboy y su esposo que es su manager me dijo que me querían conocer”, explicó acerca de cómo fue su acercamiento con la actriz para la realización del vídeo.

Te puede interesar: Celia Lora incursionará en vídeos sensuales de forma profesional

Acerca de su faceta romántica, Celia Lora aseguró que desde hace varios años se mantiene soltera y que no le gustan las mujeres. “Me doy cuenta que cada que lo intento no tengo la paciencia“, dijo.

La hija de Alex Lora adelantó que enseñará todo en “Acapulco Shore“, donde es la “voz que pone el orden” dentro de la casa; hace unas semanas causó sensación cuando se presentó ante los integrantes de la sexta temporada.

Justin Bieber y Ed Sheeran lanzan video oficial de ‘I Don’t Care’

Oferta de empleo: la Reina Isabel busca community manager