in ,

Celia Lora se desnuda en “Acapulco Shore”

Foto: ilustrativa/Vía Instagram

MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La sexta temporada de “Acapulco Shore” tiene, en voz de sus participantes, a la mejor “jefa” del mundo. La hija de Alex Lora, Celia Lora, sigue causando revuelo y en el más reciente capítulo lo hizo al desnudarse y meterse a bañar con sus compañeros.

Todo inicio como una noche de “chicas”

Todo empezó con una noche de fiesta en la que los hombres se vistieron de mujeres para disfrutar la noche al estilo de ellas.

A mitad de la fiesta llegó Celia Lora- usando un vestido entallado de animal print- a la que los demás participantes consideran como una de ellos.

“Definitivamente hoy va a ser una noche de perrero total, acaba de llegar Celia”, se escucha que dice Mane. Luego de una noche del baile el grupo regresó junto a Celia a la casa donde brindaron por ella. “Un brindis porque es la mejor que hemos tenido”, comenta Jawy.

Entonces las cosas tomaron más color cuando Celia -borracha– se sumó a Jawy y Mane en la bañera. “Celia está no hasta el cu…., lo que le sigue y pasadito”, comenta Mane.

Foto: ilustrativa/Vía El Universal

“Tenemos a la mejor boss del mundo, la metí a bañar junto a Mane y ahora tengo ahí cuatro bubis yo solito, un chorro de agua y bien peda la bss”, comenta Jawy.

Hubo alguien que si se preocupo por su estado incoveniente

El que se preocupó por cuidarla fue “Chile” quien le prestó pans y camisa y la mandó a dormir. “La boss anda hasta el cepillo”, expresó.

Alerta en Rumania por tormentas de granizo

Emilio Lozoya Austin, ex director de Pemex (Foto de El Universal)

Detienen orden de aprehensión contra esposa y hermana de Lozoya