in ,

"Cepillín" se recupera de una cirugía en la columna vertebral

Ricardo González "Cepillín" se recupera de una cirugía en la columna.- Foto de Facebook

Después de ser hospitalizado de emergencia en un hospital de Naucalpan, Estado de México, el sábado 27 de febrero pasado; Cepillín se encuentra en recuperación, luego de una cirugía en la columna vertebral.

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, el hijo del comediante, Ricardo González Jr. habló sobre las causas de la hospitalización de Cepillín y dio algunos detalles sobre la cirugía de su padre.

El accidente

“Él estaba bajando las escaleras de su casa, estuvo a punto de caerse, pero como es muy ágil se agarró del barandal y ahí le vino un dolor, un piquete en su espalda. Bajó, pero le empezó a aumentar ese dolor hasta ya no soportarlo”, dijo a las cámaras de programa Sale el Sol.

También te interesa: Hospitalizan de emergencia a Ricardo González "Cepillín"

Estudios

Después de realizarle unos estudios y una prueba de Covid-19, a la cual dio negativo, el “payasito de la tele” fue sometido a una cirugía que duró más de siete horas, en la que colocaron algunos tornillos en la estructura ósea.

Rehabilitación

“Ya lo vi, fui al área de recuperación y estamos esperando a que despierte. El médico ya hizo el trabajo y ahora a esperar su debido tiempo para que todo esté en orden. Vi las radiografías y está horrible”, expresó a los medios de comunicación.

Operación

“Yo nunca pensé que fuera tan grande la incisión y cuando voy viendo es casi del tamaño de una regla, le abrieron casi toda la espalda a mi papá, tornillos y demás”, apuntó Ricardo González Jr.

Con información de redes sociales e infobae.com

Desarticulan red de tráfico de migrantes en Rumanía