in

Cepillín tendrá un museo, botarga y hasta canción nueva tendrá el payasito

Una gran cantidad de pertenencias personales formarán parte del Museo de Cepillín (El universal)

MÉXICO.— Los más de diez trajes que usó Cepillín así como su colección de zapatos y los cuadros que el propio payasito de la tele pintaba, formarían parte del Museo de Cepillín, cuyo proyecto quiere levantar su hijo, Ricardo González Jr.

El también payaso señala que las piezas tienen un gran valor sentimental.

"Estamos trabajando en el Museo de Cepillín. Sería maravilloso porque en los 80 el sastre de mi papá era el mismo que el de Elvis Presley entonces hay una serie de trajes hermosísimos bordados a mano que fueron zurcidos por la misma persona".

Más sorpresas para los fans

Con la reapertura de espectáculos, su hijo Ricardo y los nietos de Cepillín continúan ofreciendo shows alrededor de la República homenajeando su legado, como parte de ello presentaron una nueva botarga.

"Estrenamos ayer el 'Cepillín animado', está hermosa la botarga porque está hecha con toda la calidad y luce demasiado, no es la clásica botarga hecha al ahí se va. Es parte de los proyectos que vienen", indicó el payasito.

Ricardo Jr., también compartió que el próximo mes estrenarán un video con una canción que sus hijos y él le dedica a Ricardo González "Cepillín" llamada "Abuelito".

"El tema está compuesto por una de las personas que le hizo canciones a mi papá. Es sobre el significado del valor al abuelo, lo que disfrutas estar con tu abuelo, es 100% dedicado al abuelito y en nuestro caso dedicada al 100% a mi papá", indicó el hijo de Cepillín.

"Cepi" señala que el vídeo será enternecedor.

El intérprete de canciones como "La feria de Cepillín" falleció el pasado 8 de marzo a los 75 años de edad. Debido a la pandemia del Covid-19, el payasito de la tele no pudo despedirse en los escenarios.

Vacuna Novavax contra el Covid-19, con un 90% de eficiencia: estudio

Los dejan plantados en fiesta; convocan en Facebook

'Piensan que no tienen amigos': nadie va a la fiesta e invitan por Facebook