in

Feliz entre las arpías

César Évora encarna a Marcelo en “Las arpías recargadas”

César Évora llega a Mérida con una exitosa historia

“Hacer teatro es una responsabilidad y demuestra realmente de qué esta hecho el actor”, dice convencido César Évora.

El primer actor es parte la obra “Las arpías recargadas” que el próximo miércoles 2 de octubre se presentará en Mérida.

“Las arpías recargadas”, asegura César Évora, tiene muchos ingredientes que la hacen atractiva, divertida, interesante y que atrapa desde el primer momento.

El actor encarna a Marcelo, un personaje que en la temporada anterior solo lo mencionaba el libreto, pero en esta ocasión tiene un rostro, y le da un giro fuerte a la historia que produce Omar Suárez.

El teatro es una gran escuela para el actor cubano, por eso no dudó en aceptar el personaje que le ofreció Omar Suárez porque tiene muchos matices y confronta lo que dicen de Marcelo y lo que en realidad sucede.

“Las arpías recargadas” cuenta entre su atractivo y numeroso elenco con Ninel Conde, Laura Zapata, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Cecilia Galiano, Sherlyn, Ana Patricia Rojo y Zoraida Gómez.

A pesar de ser un elenco numeroso, Évora asegura que hay compañerismo y respeto por el trabajo de todos, y cada quien tiene su lugar. En la obra, Marcelo (César) es asesinado por una de las mujeres de su familia.

“Es un thriller, su historia atrapa desde el principio, y el final, no lo puedo contar, pero les va a sorprender…”.

El actor está comprometido al cien por ciento con la producción, con la cual ha viajado fuera de México, donde la obra ha sido todo un éxito de taquilla.

¿Cuándo terminará la temporada?, el actor responde: “no sabemos, hasta que el público decida”.

Cuando César Évora llega a Mérida siente que está en una parte de su tierra natal Cuba, por eso la disfruta mucho cuando está en viaje de trabajo o de vacaciones.

El actor destaca la comida yucateca, la amabilidad de la gente y el reconocimiento a su trabajo. Y es tanto el cariño que le tiene a Mérida que ha pensado en vivir en Yucatán. También reconoce que es gente que conoce de teatro y trayectorias.

Para el actor, el teatro es la máxima expresión artística, pero también la más fuerte y difícil.

“Cualquiera puede hacer un personaje de una película, pero hacer teatro, eso sí, es una responsabilidad y demuestra realmente de qué está hecho el actor y su capacidad. Si el tiempo y la vida se lo permitieran a Évora le gustaría actuar y producir “Hamlet”.

Pero no le quita el sueño, su filosofía es que la vida le proponga y lo sorprenda con diferentes proyectos.

Lo más importante para César Évora es que sus personajes sean recordados a pesar del paso del tiempo.

Actualmente, el actor se encuentra grabando la telenovela “Vencer el miedo”.

En cuanto a la nueva versión de “La madrastra” que producirá Televisa y que él protagonizó con gran éxito junto a Victoria Ruffo, le desea al nuevo elenco mucha suerte. César Évora ya está disfrutando su próxima visita a Mérida.

Invitación

“No se pierdan unas arpías únicas, una versión recargada y muy terrible. Pero ante todo, se van a divertir; hay comedia, suspenso y mucha intriga”.— Santiago Ariel Cortés Pérez

Más de la obra

“Las arpías recargadas” se presentará el miércoles 2 de octubre a las 7 y 9:30 p.m. en el teatro Armando Manzanero.

Boletos y taquilla

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro, Segafredo Galerías, Good Vibes Gran Plaza, Plaza Altabrisa y en la página electrotickets.mx. Los precios: $850, luneta preferente; $700, intermedia; $550, general, y $400, balcón.

Movilización policiaca por supuesto suicida en el centro de Mérida

Apoya a Hunab, la causa azul en la Carrera Megamedia

Apoya a Hunab, la causa azul en la Carrera Megamedia