in ,

Chabelo envía mensaje y promete sorpresas para 2020 ¿vuelve la catafixia?

Chabelo compartió una imagen deseando un feliz año nuevo, con ello despertó las incógnitas de su "próximo regreso a la TV".

MÉXICO.— El 1 de enero, el actor y conductor, Xavier López “Chabelo”, sorprendió a sus seguidores al enviarles un emotivo mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, deseo un feliz Año Nuevo y advirtió que el 2020 estará lleno de sorpresas, por lo cual fans de Chabelo ya están pensando en un retorno a la televisión.

¿Regresa en "Familia con Chabelo"?

A muchas personas les causó emoción leer el mensaje que compartió 'Chabelo' en Instagram; cuya cuenta solo tiene dos publicaciones, y una de ellas es la felicitación que envió.

Acompañado de una caricatura de su personaje, Chabelo escribió: “¡Feliz Año 2020! ¡Estará lleno de sorpresas!”. Y agregó el siguiente mensaje:

Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades a mis cuates! Feliz 2020!

Una publicación compartida de Chabelo (@chabelooficial) el

La publicación en minutos generó especulaciones, y muchos internautas tomaron el mensaje como un anunció de su regreso a la televisión.

Es importante mencionar que su hijo Xavier López Miranda, anunció que “Chabelo” tenía varios proyectos en puerta que podrían llegar a ser toda una realidad.

También podría interesarte: Vídeo de "Chabelo" con su voz real sorprende a "millennials"

Síguenos en Google Noticias

Suiza festeja el año nuevo el 2 de enero con antigua tradición (fotos)

Maluma se vuelve "colegiala", lo critican por su baile y atuendo