in ,

“Chabelo” no sabe cuando regresará a la televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Xavier López “Chabelo” aseguró que no sabe para cuándo regresará a la televisión, ya que hay gente nueva en ella.

Te puede interesar: No es prioridad de Frida Sofía reconciliarse con Alejandra Guzmán

“El Amigo de todos los niños” alborotó a la gente que se encontraba en el Aeropuerto de Ciudad de México, quienes le pidieron autógrafos y fotografías mientras esperaba abordar un avión que lo llevara a Miami, Florida, donde vacacionará con su familia.

Xavier López "Chabelo"
Xavier López “Chabelo” no tiene planes de volver a la televisión

En ese instante se detuvo a atender a la prensa quienes lo cuestionaron sobre si tiene nuevos proyectos y para cuando regresaría a la televisión a lo que contestó: “No sé, como ya son gente nueva, no sé cuándo voy a regresar”, comentó.

A pregunta directa por las cámaras de “Ventaneando” si en Televisa lo tienen descuidado, el actor sólo dijo: “No sé”. “Chabelo” también habló sobre su salud en donde dijo que tenía algunos problemas en la espalda.

“Traigo un problema en la espalda, y cuando estaba en la universidad fui luchador y me golpeé y traigo un espacio intervertebral, entonces por eso traigo eso”, comentó.

No se acuerda de “El Complot Mongol”

Xavier López también habló sobre su regreso a la pantalla grande en la cinta el “El Complot Mongol” en donde compartió créditos con Damián Alcázar, Bárbara Mori, Eugenio Derbez, entre otros. “Ah, pues no, ni me acuerdo de esa película”, expresó.

La película “El Complot Mongol” se estrenó hace unas semanas en los cines de México y la actuación de “Chabelo” recibió buenos comentarios.

¿Te arrepientes de tu tatuaje? Consejos para eliminarlo

PGJ investiga la muerte de una mujer; su agresor habría sido abatido por la Policía