in ,

''Chabelo'' y Vicente Fernández compartiendo cumpleaños y escándalos

Los famosos cumplen más de 80 años en medio de la polémica y la lluvia de memes (Twitter)

Este 17 de febrero el actor y el músico cumplen años, sin embargo eso no es lo único en común ya que ambos han sido señalados de acoso a mujeres.

MÉXICO.— El 17 de febrero se ha convertido en una fecha importante en el medio del espectáculo en México, pues varias celebridades cumplen años. Entre los famosos que celebran un año más de vida este día están Xavier López “Chabelo” y Vicente Fernández.

Pero la coincidencia no acaba con su fecha de nacimiento, ya que pese a que ambos famosos han forjado una gran carrera artística, ahora su imagen se ha visto afectada tras las denuncias de mujeres que aseguran haber sido víctimas de acoso por los famosos.

Y si hablamos de situaciones parecidas, “Chabelo” y Vicente Fernández también se han convertido en los protagonistas de varios memes muy divertidos.

También podría interesarte: Foto de Chabelo junto a dos grandes del cine mexicano causa impacto

“Chabelo” el inmortal

Hay muchas bromas sobre la edad del actor, sin embargo este 2021 Xavier López “Chabelo” cumple 86 años de edad. Pero el también comediante recibe este año de vida envuelto en la polémica, ya que la actriz Alexandra Beffer lo señaló como un hombre que abusaba de su poder e influencias.

De acuerdo con Alexandra, “Chabelo” trató de condicionarle su “ayuda” para estar en la televisión.

La actriz confesó que en 1995 hizo casting para un programa de televisión que producía Xavier López, pero que en aquella ocasión él le hizo una propuesta sexual:

“Me preguntó: ‘¿Qué tan importante es para ti regresar a la televisión?’, y le dije que era muy importante, porque tenía la preparación necesaria [...] Me respondió: ‘De ti depende; un rapidín y estás al aire’”, detalló la a estrella de los ochenta.

También podría interesarte: Chabelo señalado de acosador; se le habría insinuado a conductora

Aunque “Chabelo” está retirado del medio, las críticas en su contra no se hicieron esperar.

Sin embargo, en redes sociales el actor ha figurado cada vez que una personalidad muere, incluso algunos lo han catalogado como inmortal y el persona de la televisión mexicana más longevo, aunque en realidad no sea así.

Vicente Fernández, el auténtico charro

Vicente Fernández, quien se encuentra en medio de la polémica tras viralizarse un vídeo en el que le toca indebidamente el seno a una joven, este 17 de febrero está cumpliendo 81 años de edad.

Sin embargo, 'El Charro de Huentitán ahora es señalado como un acosador sexual, pues el vídeo de la joven provocó que más mujeres denunciarán haber sido tocadas por el cantante sin consentimiento.

También podría interesarte: Joven que tocó indebidamente Vicente Fernández da su versión

Pese a que el cantante ha salido a decir "qué pasó" y que él fue víctima de abuso por parte de una mujer, la realidad es que sigue sin pedir perdón y varias mujeres están a la espera de un castigo por su reprochable acción.

No obstante en redes sociales, "Don Chente" logró convertirse en tendencia de redes sociales tras una entrevista en la que lució un traje de charro que quizás no era de su talla.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: "Usted es la patrona, y yo solamente un gato": Vicente Fernández fue víctima de acoso

Ciclista muere atropellado por un camión, en 'el puente de Los Héroes'

Homilía Miércoles de Ceniza