in

Chadwick Boseman murió pero hizo historia con su último tuit

Chadwick Boseman

CIUDAD DE MÉXICO.- El tuit que anunció el fallecimiento de Chadwick Boseman, conocido por su papel que realizó dentro de los Avengers, ha sido el que más "Me gusta" ha conseguido en la historia de la plataforma.

Twitter lo confirma

Twitter lo confirmó el sábado a través de su cuenta verificada en donde también dedicó unas palabras al actor que dio vida a "Black Panther" en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

"Tuit con más me gusta. Un tributo digno de un rey". "Los fans se están uniendo en Twitter para celebrar la vida de Chadwick Boseman, y el tuit que se lanzó desde su cuenta la noche pasada es ahora la que más reacciones ha tenido en Twitter en toda su historia", declaró la compañía.

Destronó a Barack Obama

Antes de dicha publicación, el tuit con más reacciones había sido del expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama en el 2017, el cual contó con más de 4.3 millones de 'me gusta'.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o por sus antecedentes o por su religión", escribió Obama el 12 de agosto del 2017.

La cuenta del protagonista de cintas como "Capitán América: Civil War", "Black Panther" y "42" compartió una imagen en blanco y negro del actor y la noticia que confirmaba su muerte. El mensaje se volvió tendencia de manera inmediata y consiguió más de 7 millones de 'me gusta'.

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó hoy su conferencia matutina en Reynosa, Tamaulipas (Foto de @lopezdoriga)

AMLO dice que sus obras de infraestructura crearán 150,000 empleos