in , ,

Charlize Theron se retracta

Dejar la soltería no es su prioridad

Aunque hace unas semanas Charlize Theron se quejaba de que nadie la invitaba a salir, parece que la actriz “repensó” sus palabras y ahora declara que no tiene ninguna prisa en hallar el amor, pues está completamente centrada tanto en su carrera profesional como en sus responsabilidades maternales.

“Como cualquier otra madre del mundo, a veces atraviesas etapas en las que te sientes abrumada al tener que compaginar tantas labores. Y ahora mismo me encuentro en uno de esos momentos”, reconoció la actriz sudafricana al portal “Extra”.

Controla su caracter

Al margen de la saturación mental en que a veces incurre a causa de su apretada agenda laboral y, sobre todo, de los innumerables retos que se desprenden de su condición de madre de dos retoños –Jackson (7) y August (3), a los que adoptó en solitario-, la estrella de Hollywood no suele explotar emocionalmente a menos que se trate de algo única y directamente relacionado con sus pequeños.

“No suelo llorar. Bueno, retiro lo dicho. Lloro con cualquier cosa que tenga que ver con mis hijos. Desde luego. Pero no lloro por sentirme abrumada. Sé que siempre hay luz al final del túnel”.

“Assange coordinaba a hackers desde la embajada”: Presidente de Ecuador

parricidio

Guatemalteco es condenado a 50 años; asesinó a su hijo para no mantenerlo