in , ,

Chayanne estará en el Carnaval de Mérida 2020

Chayanne se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo.

YUCATÁN.— Chayanne será quien contagie con su ritmo y carisma la alegría del Carnaval de Mérida 2020, en un concierto estelar que ofrecerá el domingo 23 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo.

Así lo dio a conocer el secretario ejecutivo del Carnaval de Mérida, Oscar Cambranes Basulto, quien detalla el 70 % de las localidades serán gratuitas y el 30 % se venderán mediante la boletara tusboletos.mx

El próximo lunes 23 de diciembre comenzará la venta.

Para las localidades gratuitas no se requiere boleto, pero la entrada estará sujeta a la capacidad del espacio del recinto, que es de unas 20 mil personas, tomando en cuenta que se tendrá una sección de sillas., lo cual reduce en un porcentaje la capacidad del sitio.

El funcionario municipal dio a conocer que será la empresa BackStage Shows & Entertainment la que se hará cargo de este y otros dos conciertos que anunciarán próximamente.

A fin de tener una cartelera atractiva sin que represente un costo para el Comité, de ahí que un porcentaje de los boletos se pondrá a la venta.

Los precios de los boletos son: $2310 en zona diamante, $1815 en zona platino, $935 en zona oro, $770 en zona plata, $715 en general A y $385 en general B, con cargo por servicio ya incluido.

El cantante boricua se presentará con su más reciente show “Desde el alma”

La venta de boletos estará disponible a partir del lunes 23 de diciembre por www.tusboletos.mx.- Iris Ceballos Alvarado

Te puede interesar: Chayanne disfruta de Mérida previo a sus conciertos

Síguenos en Google Noticias

Elemento de la Guardia Nacional es asesinado en Cancún

Capturan en Progreso un enorme tiburón martillo