in ,

Chayanne invita en un vídeo al próximo Carnaval

Chayanne

Animará la bachata

Con su más reciente gira “Desde el alma” se presentará Chayanne el próximo 23 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo, en el marco del Carnaval de Mérida 2020.

El cantante boricua es el invitado estelar de las próximas carnestolendas y la “cereza del pastel” del “Domingo de bachata”, con un concierto programado a las 20:30 horas.

Así lo anunció el secretario ejecutivo del Comité Permanente del Carnaval de Mérida, Óscar Cambranes Basulto, quien dijo que la terna para elegir al artista estuvo fuerte, pero “quien mejor que Chayanne para animar el Carnaval”.

Los organizadores esperan una asistencia de 20 mil personas al Centro de Espectáculos Montejo en Plaza Carnaval en Xmatkuil, que es la capacidad máxima del recinto, tomando en cuenta que se tendrán varias secciones con sillas.

El 70% de las localidades son gratuitas sin necesidad de boleto, pero sujeto a disponibilidad del espacio, y el 30% están a la venta.

Cambranes aseguró que siempre buscan presentar espectáculos de gran nivel artístico pensando en las familias, y por ello la concesión del evento se le dio a la empresa yucateca Backstage Shows & Entertainment.

Los conciertos que se realicen en el Carnaval no significan un costo para el Comité, explicó Cambranes.

Backstage, empresa que dirige Humberto Rodríguez, también se hará cargo de otros dos conciertos que se darán a conocer próximamente, bajo el mismo esquema de un porcentaje de localidades a la venta y otro porcentaje gratuito.

Los boletos para el concierto de Chayanne salen a la venta mañana lunes, en la página de tusboletos.mx y distintos puntos de venta.

Los precios son: $2,310 Diamante, $1,815 Platino, $935 Oro, $770 Plata, $715 General A y $385 General B. Los precios incluyen cargo por servicio.

Óscar Cambranes manifestó que los precios de la presentación de Chayanne están entre 50 y 60%, dependiendo de la zona, por debajo de lo que costaron la última vez que el artista se presentó en Mérida.

Los otros dos conciertos que se efectuarán también tendrán como sede el Centro de Espectáculos Montejo y serán los días 22 y 25 de febrero.

En cuanto a la trayectoria de Chayanne, se recordó que es uno de los artistas latinos con mayor cantidad de premios y reconocimientos a lo largo de tres décadas, en las que ha llevado a los primeros lugares de popularidad muchas de las canciones que interpreta.

Tiene más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas y ha incursionado en series, telenovelas y películas.— Iris Margarita Ceballos Alvarado

Invita a sus fans

En un vídeo promocional que presentó el Comité de Carnaval de Mérida, Chayanne invita a sus fans y público en general a acompañarlo al concierto del 23 de febrero. Isaac Alonzo Puerto y Martha Bojórquez Novelo fueron elegidos reyes de la edición 2020.

Síguenos en Google Noticias

Choque entre motocicletas deja un fallecido en Motul

Homilía IV de Adviento