in , ,

Chayanne en Mérida antes y después; así se veía hace 34 años (fotos)

MÉRIDA.- Chayanne es un cantante con numerosos seguidores, quienes no dudan en acompañarlo en cada uno de sus conciertos. Durante la noche del domingo, el público yucateco pudo disfrutar de la estrella puertorriqueña en el Centro de Espectáculos Montejo, como parte de las actividades del Carnaval de Mérida.

Te puede interesar: Chayanne cierra con broche de oro el domingo de Bachata

La velada musical comenzó a las 10 de la noche, cuando el intérprete salió al escenario y abrió su presentación con el "Torero".

Chayanne en Mérida hace 34 años

Esta no es la primera vez que Chayanne está en tierras yucatecas. Hace unos días, fue él mismo quien compartió un recuerdo que puso nostálgicos a sus seguidores.

En una imagen en su cuenta de Instagram aparece recostado en el escenario del Poliforum Zamná, en una de sus primeras visitas a Mérida.

En ese momento, en 1986, el cantante estaba promocionando su segundo álbum, "Sangre Latina". La fotografía ya tiene más de 80 mil "me gusta" en Instagram y fue precisamente para anunciar su reciente llegada a la ciudad.

Si se comparan las fotos de aquel momento con las de ahora, se puede apreciar que no solo el cantante ha cambiado, sino que también sus seguidores. Una de las asistentes que aparece en la imagen compartida por Chayanne es Laura Vera Durán, fiel admiradora y parte, en ese entonces, del club de fans del puertorriqueño, cuyo rostro quedó "inmortalizado" en la instantánea.

Así es un concierto de Chayanne ahora

Ataviado con pantalón negro, camisa sin mangas y saco en el concierto del domingo, el intérprete agradeció el recibimiento del público yucateco.

Posteriormente, el cantante boricua regresó al escenario e interpretó el tema Madre Tierra, cuyo videoclip grabó en tierras yucatecas, tema que fue coreado por todo el foro.

¿Has ido a algún concierto de Chayanne?

Síguenos en Google Noticias

Un alumno de una primaria de Coyoacán habría drogado con "cristal" a varias compañeras (Foto de @El_Universal_Mx)

Alumno de primaria, acusado de drogar con “cristal” a compañeras

Temor a la expansión del coronavirus desploma a la Bolsa de Nueva York