in ,

Chiquis Rivera alborota las redes con sugestivo baile (Vídeo)

Chiquis Rivera encendió las redes con un candente baile.- Foto de soycarmin.com

Chiquis lo logró de nuevo.

La hija de Jenni Rivera es toda una experta al crear contenido en sus redes, de ahí que sus más de cuatro millones de seguidores estén muy atentos a todo lo que hace.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante no deja de sorprender a sus fans con ideas como su último vídeo, que después de subir la temperartura, provocó la reacción más simpática de su compañerpo en el programa de televisión Tengo talento, mucho talento de Estrella TV, el popular Don Cheto.

Atrevido atuendo

Ataviada con unos pegadísimos pantalones color coral y una cinta en su cabeza del mismo tono, bajo una camisa cortita y anudada en la cintura en tonos morados, Chiquis movió sus caderas como pez en el agua al ritmo de la famosa canción Love to love you baby de Donna Summer, mientras se agarraba a una silla.

No se queda atrás

Aunque a juzgar por uno de sus más recientes posts, el cómico Don Cheto tampoco sería digno de tirar la primera piedra

Una del recuerdo cuando era stripper”, escribió bajo la simpática foto.

Año complicado

La Chiquis, ex de Lorenzo Méndez ha vivido un año muy complicado, pero inteligente y trabajadora como es, continúa hacia delante y acaba de conseguir ni más ni menos que su primer Grammy.

Con información de People en español.

Randy Arozarena, pelotero de Tampa Bay Rays, durante el partido final de las Grandes Ligas que perdieron con los Dodgers de Los Ángeles (Foto de EFE)

Detienen en Mérida a Randy Arozarena por violencia contra una mujer

Director del IMSS

Familiares de fallecidos por Covid recibirán 11,460 pesos, a partir del 2 de diciembre