in ,

Chiquis Rivera presume la enorme casa que le mandó construir a su perro (vídeo)

La cantante presumió la enorme casa que pronto será el hogar de su perro "Pancho" (Instagram@chiquis)

"Panchito" desató la envidia de miles, pues la hija de Jenni Rivera, quien es su dueña, le ha mandado a hacer una casa para él solito.

LOS ÁNGELES.— Chiquis Rivera una vez más demostró que el amor a su perro "Pancho Marin" no tiene límites, por ello decidió volver a consentirlo. Y a través de redes sociales la cantante compartió con sus seguidores el enorme regalo que le hizo a su mascota.

Una casa para "Panchito"

En una publicación a través de Instagram, Chiquis presumió que no escatimó en la casa que le mandó a hacer a "Panchito". La grabación que fue muy comentada y que incluso el programa "Suelta la Sopa" presentó como nota de impacto, muestra la gran construcción que aún no finaliza, pero que poco a poco va tomando forma.

En el vídeo la integrante de los Rivera muestra cómo está quedando la futura casa de su perrito e incluso ella se asombra del espacio con el que contará "Panchito"

"Vamos a ver cómo va la casa de 'Panchito'; aquí tiene su ventana, aquí le vamos a poner una puertita ¡Damn! Ay va [...] "This is crazy", se le escucha decir a Chiquis.

Chiquis Rivera, al igual que otras famosas, en varias ocasiones ha compartido en sus redes sociales el gran amor que le tiene a su "Pancho" por lo cual no es de sorprender que quiera brindarle su propio hogar.

También podría interesarte: Lady Gaga ofrece 10 mdp para recuperar a sus perros; atacaron a su paseador

"Fue amor a primera vista", dice Zuleika, prometida de Sammy (vídeo)

El presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya aprobación de los ciudadanos bajó, de acuerdo con una encuesta (Foto de AP)

Baja la aprobación de ciudadanos a López Obrador en una encuesta