in

Chiquis Rivera y su esposo dan positivo a Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera por medio de un live en Instagram dio a conocer que ella y su esposo dieron positivo a Covid-19.

La hija de Jenni Rivera confesó que se realizó la prueba en cuatro ocasiones por precacución; la primera de ella fue por que quería ver a su abuelita y quería saber si se encontraba bien antes de acudir con su familiar, en dicha ocasión el resultado fue negativo.

Sin embargo, la cantante volvió a realizarse el examen para ir a trabajar a San Diego el fin de semana.

"Me quedé en un hotel, quise tomar precauciones, me hice el test ayer y hoy me llegaron los resultados y pues sí, tengo Covid-19. Yo la verdad en lo que cabe me he sentido muy bien, sí un poquito cansada, pero pensé que fue porque hice ayer ejercicio y me sentí un poquito rara… Pero la verdad no tengo calentura, no me duele mucho el cuerpo, lo único es que cuando pruebo no me saben las cosas…", comentó la sobrina de Lupillo.

Lee: ¿Qué está pasando en VLA; alguien tiene Covid y por eso se hicieron la prueba?

Durante el vídeo Chiquis Rivera también quiso mandar un mensaje a sus seguidores al decir que el coronavirus es real que les pide que se cuiden mucho.

"Uno toma las precauciones, me pongo los guantes, el cubreboca. La verdad es que yo nunca pensé que me iba a pasar esto", aseguró.

Rivera también reveló que su esposo Lorenzo también salió positivo, pero confesó en broma que a lo mejor fue él quien la contagió, ya que cuando se vieron le dio unos besos, pero que ya traía dolores de garganta.

"La verdad es que no sabemos dónde o cómo se nos pegó esto pero les digo que esto es real, por eso tomen precauciones. Esta es la cuarta vez que me hice la prueba, en las tres primeras salió negativo y en esta cuarta ya salió positivo", explicó.

Lee: Funcionario argentino organiza fiesta e inicia brote de Covid-19

Así, Chiquis Rivera es de las famosas que han anunciado que están infectadas por el Sars cov 2 y que por ello aseguró que tanto ella como su esposo se mantendrán encerrados en su hogar con todos los cuidados posibles para salir adelante.

Iniciativa contra certámenes criminaliza la belleza: Lupita Jones

Breves de economía