in ,

Chris Evans asiste a un “reencuentro” escolar

Para las seguidoras de Chris Evans no es un secreto su carisma. Sin embargo, el actor no deja de sorprender a su público al sacar incluso tiempo de su apretada agenda para asistir a una reunión de exalumnos en su instituto en Sudbury, Massachusetts.

En las últimas semanas, Evans encabezó varias alfombras rojas como parte de la promoción de la película “Avengers: Endgame”, que se ha convertido en un éxito en taquilla, y aunque después de tantos viajes y presentaciones uno no lo culparía de estar cansado, el actor parecía dispuesto a tomarse un tiempo “relax” que lo regresara a sus raíces.

No obstante, su aparición en el restaurante Conrad’s, donde se llevó al cabo la reunión, causó revuelo entre los empleados del lugar y entre sus propios excompañeros de escuela.

Solamente “Chris”

Según informó uno de sus antiguos compañeros de clase, Chris respondió a la invitación en el último momento y, aunque no hiciera falta, se puso una de las etiquetas identificativas en la que escribió solo “Chris”.

 Pese a sus intentos por no destacar, varias personas se acercaron a saludarle y uno de los camareros consiguió sacarse incluso una fotografía con él.

En redes sociales circularon varias imágenes de un “Capitán América” que sonríe de forma discreta en las selfies. Algo más que llamó la atención de sus seguidores fue su look relajado, ya que se presentó con una camiseta blanca y un jersey negro.

Tormenta de arena en Australia convierte el día en noche (vídeo)

Piezas egipcias jamás vistas, en exhibición en Río de Janeiro